Carcareeruope

Se puede?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Senna

Nuevo detallista
Hola a todos,

Gracias a la repentina desaparición de otro foro de detail me han informado de la existencia de este! asi que aquí estoy alucinado con los conociemtos y post de escaparate que hay por aquí. Y yo sin enterarme de este foro :eek2:

Espero aprender mucho ya que soy novatillo en esto.

De momento, a mi xantia sólo lo he tratado con fk1000 y en interior con el valetpro protectan.

Me gusatia empezar a meterme con el pulido y hacerme con un equipillo majo!

Un saludo a todos!

Para mi el cierre de un foro sea temporal o definitivo del mundo del detail nunca alegra como para decir gracias, pero bueno si ha servido para que conozcas este pues nada, perfecto, bienvenido y que aprendas mucho. :cool:

Para mi el cierre de un foro sea temporal o definitivo del mundo del detail nunca alegra como para decir gracias, pero bueno si ha servido para que conozcas este pues nada, perfecto, bienvenido y que aprendas mucho. :cool:
No quería decir que me alregrara del cierre, si no que a raíz del cierre ha surgido la conversación "y ahora que hacemos?" y ha sido cuando me han hablado de la existencia de este foro, incluso de la tienda en Madrid! (que yo pensaba que no había nada!).

Desde luego que no me alegro del cierre porque mis conocimientos (los pocos que tengo) los he adquirido ahí....:supersad:

Bienvenido, :cool:

Off Topic: Y si no es mucho preguntar, ¿porqué ha cerrado ese foro? (Es simple curiosidad)

Bienvenido!!!
El foro que cerró era el foro de un antiguo miembro de este (muy conocido por aqui), pero no me queda claro tampoco porque cerró, supongo que se cansó (da chollo llevar un foro).

:bienvenido: al foro.

Lo siento mucho, pero este no es lugar para debatir la apertura o cierre de ningún foro.

Cerramos el hilo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver