Carcareeruope

Se pueden dejar estos asientos decentes???

Bering

Nuevo detallista
Hola!, mi segundo post y la primera pregunta jaja.

El tema es que estoy buscando unos asientos de piel para el coche y he encontrado estos que son de cuero gris pero como se ven en las fotos con bastantes manchas o "zonas oscuras" porque se supone que se han limpiado por encima..

Vosotros creeis que con una limpieza con productos especificos o no tan especificos se podrian dejar decentes o mejor aun, como nuevos?? sin esas manchas que no me gustan nada...

Os dejo unas fotos adjuntas para que le echeis un ojo, a ver que me decis...

Saludos y gracias!

Adjuntos

• 1.jpg
    1.jpg
    84.6 KB · Vistas: 215
  • 2.jpg
    2.jpg
    86.8 KB · Vistas: 116
  • 3.jpg
    3.jpg
    91.6 KB · Vistas: 84
  • 4.jpg
    4.jpg
    31 KB · Vistas: 66
  • 5.jpg
    5.jpg
    32.9 KB · Vistas: 64
La verdad es que el del conductor esta un poco cascadillo y parece que necesita ser reparado por los costados. ¿Te has planteado el lijar, reparar y teñir? Te quedarian completamente nuevos.

Claro que se pueden dejar como nuevos eso no te quepa duda, el tema esta en que necesitas tiempo y paciencia para dejarlos bien, lo primero como te ha comentado maesal una limpieza con laquer hara mucho, luego bajo mi opinion deberias ver defectos que no salen con la limpieza como generalmente pasa en el asiento del conductor.

Un buen lijado y un buen tinte haran despues de limpiarlos que queden como nuevos.

Un saludo.

Yo estoy en una situacion parecida a la tuya compañero. Suerte con esos asientos que por cierto son muy guapos.

Otra cosa y una duda surgente. He leido por ahi que el producto limpiador de Laquer es el APC de Einzsett diluido. ¿Es esto cierto?

Aun asi, para limpiar los asientos de cuero, yo siempre uso APC. Eso si, tengo ganas de probar el de Duragloss y el de Leather Magic.

Carcareeruope
Volver