Carcareeruope

Sealant 2.0 MEGUIARS

miguel-vlc

Banned
Hola, queria saber si alguien habia probado el Sealant 2.0 de Meguiars, un sellante nuevo de esta marca que es de color morado.

Si te refieres al Meguiars 21 v2.0, sí, lo he probado. Queda bien, pero tiene una gran tendencia a dejar "hazes" o sombras al retirarse, incluso aplicándolo a máquina para dar una capa lo más fina posible. Prefiero otros.

Yo lo he probado pero tampoco me acaba de convencer. No te notado eso que dices, solamente que se retira muy facilmente aunque lo dejes secar del todo. No se si será sugestion o que pero parece que no saque tanto brillo como por ejemplo el poorboys ex-p.
Por cierto, que sellante crees que es el mejor y que mas brillo ofrece?
Gracias por la respuesta.

Me ha pasado en algunas ocasiones...
Si lo que quieres es brillo, el EX-P es muy bueno en ello. Otro que deja mucho brillo pero, en mi opinión, más bonito al que deja el EX-P, es el Duragloss 105, además de ser económico. Luego está el Wolfgang 3.0, que no deja tanto brillo pero sí es un acabado mucho más natural.
Tal vez el 105 sea el sellante con mejor relación calidad/precio de todos los que he usado, además de limpiar levemente.
Saludos.

y de sellante que tal veis el grojet 2000??? yo lo quiero compaginar con el poorboys Nattys Paste Wax - Azul .....o mejor combinado con el meguiars ntx 2.0???

Carcareeruope
Volver