• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Sealant + Carnauba (Combo)

kinder

Detallista
Buenas, leyendo un poco en foros del extraradio (los USA), veo que una combinación muy buena o combo de Sealant + Cera de Carnauba es la:

Klasse All in One + P21S ....

Sobre la P21 no me quedan dudas y en cuanto la tenga en mis manos ya os contaré.... Pero que hay de Klasse AIO .?????

Es un producto similar al Grojet2000????

He leído que este producto en concreto es muy muy fácil tanto de aplicar como de quitar, cosa que en lo 2º el Grojet creo que no es tan bueno.....

Qué tal el resto de características Detalles???? lo has llegado a probar???

Alguien ha utilizado algo de esta gente ??? (a Klasse me refiero)

S2
K
 
Quizás pueda ser mejor la combinación con la P21S, el Klasse High Gloss Sealant Glaze??? Porque el AIO parece un pulimento no????

K
 
De más bajo precio y más fácil de obtener tienes un sustituto excelente para el AIO que es realmente el grojet2000. Para a P21S tienes la Natty's.

AIO y Grojet son ambos selantes acrílicos. Son muy semejantes. Hay quien diga que el fabricante es el mismo. Es un producto que se aplica con el aplicador de algodón en capas muy finas. Se retira de inmediato pues seca inmediatamente. Si aplicaran así, es muy fácil.

P21S y Natty's son ambas ceras performantes de duración media. Son muy fáciles de usar. Dan un wetlook impressionate. Van a gustar mucho! :)

Hay otras combinaciones, pero todo es una experimentacion. Si me permiten un consejo, usen el grojet2000 si el coche estuviera bien pulido. Usen el PwC caso contrarío. Por encima la Natty's se queda excelente. :cool:
 
hola kinder,

he probado grojet2000 + natty's y te puedo decir que 2 meses después, al lavar el coche, es fantástico, sellado al vacio jejejejeje. lei esa combinación en este foro y en autopia y otros foros americanos. el acabado final es muy buen wet look, lo hice cuando recibí los productos de la tienda a finales de mayo, y lo he repetido otras 3 veces más en otros coches, con el mismo resultado.


saludos
 
pues el retirado del producto no cuesta mucho, comparado con la natty's cuesta un poco más, pero nada difícil, por lo menos es lo que a mi me ha parecido.

saludos
 
jfleitas dijo:
pues el retirado del producto no cuesta mucho, comparado con la natty's cuesta un poco más, pero nada difícil, por lo menos es lo que a mi me ha parecido.

saludos

Ok! Queda claro, ya os contaré el resultado en mi caso de Grojet+P21S, o de Grojet+Natty's sino llega a tiempo la P21s.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba