Carcareeruope

Seat Ibiza Soprt 2007/ Con Meguiars

lalo74

Detallista
Hola, a toda la comunidad, bueno antes que nada deben saber que soy de Mexico, y estoy por comprar un Seat Ibiza Sport 2007, motor 2.0 lts.(gasolina) el cual sabemos que es una marca española (de muy buena calidad), y les pregunto a ustedes que opinion tienen sobre este auto y marca, y con que produtos queda mejor el acabado.

Calidad de Pintura?

Motor?

Calidad de Interiores?

Etc.

Agradesco a toda la comunidad de antemano su tiempo en responder mis preguntas y orientarme. saludos!!!:hello:

que onda, yo tambien soy de mexico y pues date una vuelta por el foro y hay algunos ibizas detallados. y se ven bastante bien.
no dices nada de meguiars en el post, pero supongo lo mensionas porque es lo unico qeu se consigue aqui. son muy buenos productos, pero aqui en el foro pocas veces los oiras mentar. ellos alla tienen mucha variedad. pero bueno aca nos las tenemos que arreglar con megs y 3M. ambos muy buenos.

Saludos

Hola lalo74
Calidad de Pintura? Buena, laca bastante buena (grupo VAG)

Motor? Fiabilidad alemana (los bloques de los motores son totalmente alemanes)

Calidad de Interiores? Buena. No es un Audi ni un coche de gama baja.
Mi mujer tiene un Ibiza también y creo que es un gran coche :cool:

Hola lalo74, comentarte que hay varios miembros de este foro con Ibizas y seguro que alguno puede contarte algo.
Siempre me extraña cuando decís que no tenéis posibilidad de comprar más que productos 3M y Megs. ¿Y comprarlos directamente en los USA por internet?

Hola lalo74, comentarte que hay varios miembros de este foro con Ibizas y seguro que alguno puede contarte algo.
Siempre me extraña cuando decís que no tenéis posibilidad de comprar más que productos 3M y Megs. ¿Y comprarlos directamente en los USA por internet?

pues la bronca que yo le veo (a menos de que vivas en la frontera) es que el envio es algo cariñoso (a veces mas del valor de lo que compras) y el servicio postal mexicano no es como el colmo de la confiabilidad. mas de 1 cosa se me ha perdido comprando por ebay.

yo compre unas cosas de EU, pero se las mande a un amigo en arizona, ahora en semana santa me las traera :clap: pero directo por correo es algo mas dificil :nono:

jeje, Ibizas de mejico...

el 99% de los ibiza-cordoba que van a mejico (embarcan cada 15dias aproximadamente desde barcelona) son todos con ese motor, el 2.0 de unos 115cv mismo que el Golf GTi mk.III y con techo solar, sabeis si hay algun motivo para lo del techo solar??? Es que es curioso porque son todos con techo, independienmente si lleven AA o no. Y lo del motor igual.

jeje, Ibizas de mejico...

el 99% de los ibiza-cordoba que van a mejico (embarcan cada 15dias aproximadamente desde barcelona) son todos con ese motor, el 2.0 de unos 115cv mismo que el Golf GTi mk.III y con techo solar, sabeis si hay algun motivo para lo del techo solar??? Es que es curioso porque son todos con techo, independienmente si lleven AA o no. Y lo del motor igual.

supongo que con lo de "techo solar" te refieres a lo que aca llamamos "quemacocos" (en pocas palabras una ventana en el techo, jaja) pues aca es muy de moda que el carro venga con esto, para darle un aspecto mas deportivo, aunque como dices sea el austero. hasta a las camionetas les ponen quemacocos, igual pienso yo que pa que, solo pa quel chamaco se entretenga ahi asomandose por el techo. jaja, pero bueno. es la moda, jaja
y del motor tambien hay ibizas FR con turbo aca. cordobas creo qeu no. y segun yo eran 1.8, no 2.0. pero bueno

saludos. :hello:

PD ah por favor, México con X, jaja.

perdon por la J

Es que m parecio curioso verlo, pues era mi trabajo, y veia los miles de coches que se preparaban durante la semana antes del embarque, y TODOS (99%) traian el "quemamocos" como le llamais, y aqui es al reves, lso coches con techo solar son contados y a peticion del cliente.

Gracias spor la aclaracion

perdon por la J

Es que m parecio curioso verlo, pues era mi trabajo, y veia los miles de coches que se preparaban durante la semana antes del embarque, y TODOS (99%) traian el "quemamocos" como le llamais, y aqui es al reves, lso coches con techo solar son contados y a peticion del cliente.

Gracias spor la aclaracion

:ahah: quemamocos??:ahah: no, quemacocos jaja pues si es algo que gusta mucho por aca.

:) Hola, a todos muchas gracias por sus comentarios, en lo que respecta a los productos del cuidado del coche, estoy deacuerdo con mi paisano de Mexico, ustedes en Eurpoa tienen una gran vaiedad de productos y en cambio nostros aunque seamos vecinos de USA, nos es complicado encontralos, aquie lo que se mueve, es Meguiars, y Carlack, y creo que con esto basta, gracias por sus comentaios en cuanto al Seat Ibiza, estare al pendiente de los que tengan este auto. saludos!!!

Pues lo del quemacocos e spor moda supongo.

Aqui los motores que hay en el ibiza son todos a gasolina 1.6 8v y 100ho y 2.0 8v 115 cv mismo desde el MKIII, el Ibiza Fr 1.8T de 150 HP y el Cupra 1.8T de 180 CV.

El cordoba solo en 1.6 y 2.0.

Tambien tenemos LEON ALHAMBRA ALTEA y ALTEAXL

El leon con 2.0 FSi y 150 hp el FR 2.0T FSi 200 cv y el cupra llega en 3 meses

Alhambra con 1.8T 150 cv y V6 205 cv

Altea y Altea xl 2.0Fsi

Y esa es la gama seat, muy buena y con gran aceptacion en mexico, yo tuve un Ibiza hace 3 años y nunca me descepciono, solo que me revento un naumatico a 180 km hr, no volco peor me sali de la caretera, quedo sin bajos jeje perdida total, y aun ahi demostro su calidad. :supersad:

Es un gran auto, no te arrepentiras.

Para productos meguiars todo loq ue necesites yo ya lo estoy vendiendo a nivel nacional, contactame por MP si te interesa, tebg TODO lo de meguiars.

Saludos

:) Hola, a todos muchas gracias por sus comentarios, en lo que respecta a los productos del cuidado del coche, estoy deacuerdo con mi paisano de Mexico, ustedes en Eurpoa tienen una gran vaiedad de productos y en cambio nostros aunque seamos vecinos de USA, nos es complicado encontralos, aquie lo que se mueve, es Meguiars, y Carlack, y creo que con esto basta, gracias por sus comentaios en cuanto al Seat Ibiza, estare al pendiente de los que tengan este auto. saludos!!!

carlack?:eek: donde? donde? :confused:

hola yo poseo un ibiza con 6 meses,acabado sport,lo unico tdi 100 cv,y no tengo ninguna queja acia el,esta bien acabado,tiene un motor fiable(vag) y da mas caballos de lo q dicen,agarra bien en curvas....ninguna,asi q adelante.un comprañero mio pose un cupra diesel,tb del 2006 y eso ya es la bomba...aunque mejor el gasolina 1.8t.un saludo

Hola, wishmaster, mira standox vendia carlack ok, aqui en mexico, a raiz de hace dos años aporx. que Dupont compro a Standox, empezaron a vender todos los productos de esta marca que son por ejemplo: Fárecla, Carlack, etc. estos productos los puedes comprar en las tiendas de distribucion de Dupont, de hecho yo compre el combo que es el Carlack 68 y la Carlack Metallic, que es el sellador, ojo segun mi experiencia son excelentes productos, ah, pero para quitarlos ufffffff, ay que aplicar QD con mf. para retirarlo sino, :supersad: para cualquier cosa sigo a tus ordenes.

saludos!!

Hola, wishmaster, mira standox vendia carlack ok, aqui en mexico, a raiz de hace dos años aporx. que Dupont compro a Standox, empezaron a vender todos los productos de esta marca que son por ejemplo: Fárecla, Carlack, etc. estos productos los puedes comprar en las tiendas de distribucion de Dupont, de hecho yo compre el combo que es el Carlack 68 y la Carlack Metallic, que es el sellador, ojo segun mi experiencia son excelentes productos, ah, pero para quitarlos ufffffff, ay que aplicar QD con mf. para retirarlo sino, :supersad: para cualquier cosa sigo a tus ordenes.

saludos!!

Gracias lalo, sera que por mi casa no he visto ningun distribuidor dupont, yo vivo al norte de la cd de mexico, me parece que en san bartolo vi uno alguna vez, checare el dato, gracias! en que distribuidor lo has visto tu? por donde esta? ahi por si ando algun dia por ahi.

Saludos :hello:

Q tal ?:

En México se ofrece el quemacocos o el techo solar como parte del equipamiento del auto con el fin de hacerlo mas atractivo para el mercado jovén.

En cuanto a motor, en un punto fuerte por ser del grupo VAG y aunque aparentemente 100 caballos son pocos, considerando el peso del auto, responde bastante bien.

Y si, standox en México fue comprado por Dupont, incluso, algunos acabados de alta gama de Dupont en realidad contienen formulas de standox, pero conseguir productos aveces es complicado, ignoro si sea falta de conocimiento o por la poca demanda pero Dupont tiene una cera "care" q es muy dificil de encontrar, al menos en mi rancho no la conocen. Por eso me quedo con Menguiar´s.

Carcareeruope
Volver