Carcareeruope

Seat ibiza

gabynchu

Detallista
hola gente buenas. necesito una ayudita.
tengo un seat ibiza 1.4 2000 y soy muy manitas me gusta meterle mano al coche, pero me gustaria tener alguna ayuda para arreglar algunas cositas, cambiar el filtro, pastillas y cosas basicas, pero me gustaria tener algun manual con imagenes para ayudarme y no estar tan solo.
me baje el autodata pero lo veo muy profesional, no cocnes alguno que mepueda ayudar???

gracias

El autodata es más para taller. Puedes empezar con el libro de taller no oficial de seat, buscáte un libro de Haynes por ejemplo de tu modelo, que es de lo mejorcito para empezar, viene con buenas explicaciones, fotos y herramientas no oficiales de la casa que podrás conseguir relativamente fácil.

Otra opción es que descubras el mundo VAG. Al ser tu coche un seat, puedes bajarte los softwares específicos de VAG para reparaciones y tasaciones, con referencias de piezas y diagramas. Te comento que yo visito y colaboro en un buen foro de este grupo VAGclub.com : Portal, ahí hay manuales y gente con mucha mano.

Por lo demás, para aprender mecánica mucho leer y como recomendación, cómprate o busca en una biblioteca el libro "Manual de automóviles" de Arias Paz, también llamada "La Biblia de la mecánica".

Un saludo, espero que te sirva

eso me interesa mucho, sabes donde puedo conseguir el libro de libro de taller no oficial de seat, o el libro de Haynes

mucha sgracuas

Pues por internet en amazon o ebay son buenos sitios para empezar. En madrid y barcelona hay una librería especializada que se llama libromotor, que tiene su propia página web.

Un saludo

Carcareeruope
Volver