Carcareeruope

seat leon blankito 2º detallado

darkclouz

Detallista
Weno aqui presento mi leon blankito es un Seat león 2.0 TDI 16v 140CV Sport-Up Open es mi segundo detallado asi que criticad un poco que asi aprendo (las fotos del antes no las tengo es que amenazaba llubia i no me acorde de sacarle unas cuantas, no estaba mui sucio lo labo cada semana)a i perdonad por las fotos es que no havia mucha luz i tambien falta tecnica
PROCEDIMIENTO
Lavado: Meguiar´s shampoo plus y guante de lana de cordero
Secado: WW amarilla de bolsillos
Llantas: ez detail brush, guante de MF i R222 gel wheel cleaner (se puede dejar asta 2h)
Neumaticos: APC Meguiar´s (el acondizionador lo acabe i para el proximo pedido cae)
Plasticos y gomas exteriores: 303 aerospace protectant
Encerado- Sellado: Poorboys World White Diamond Show Glaze i Poorboys Nattys Paste Wax

I aqui las fotos
esto es lo que le e aplicado 1 capa del Diamond i dos de la nattys

Esta imagen ha sido redimensionada. Pulsar aquí para ver a resolución 600x450

I una cuantas del resultado

Saludos

Muy bueno...la pena es como se duele decir...que el blanco es poco agradecido en tareas como estas (te lo dice uno que ha tenido en la familia varios..)

Un saludo

Muy buen detallado si señor, el blanco es poco agradecido en temas de reflexion y demas. Pero por lo menos a mi me encanta un coche blanco blanquisimo jeje.

Por lo de los neumaticos, te perdonamos, y bueno haces un par de rotondas y la los tienes negros otravez :megahappy:.

Un Saludo

Gracias por responder:cool2:
i es bredad que un blanco no es tan agradecido pero si esta bien limpio brilla una barbaridad

Ayer llovió i un HIJO DE P... :mad2:cogio un poco de fango i me lo restregó por todo el capo :supersad::supersad:esta todo rallado pareze una lija :mad2:
PD: porque nadie se puede aguantar cuando ven un coche sin rallar cabr...

¡Felicidades¡ tanto el el acabado que has conseguido como por el coche ¿porque será que me encanta? :wink2:

Lamentablemente siempre hay mucho HP envidioso suelto por ahí, ¿el estropicio se puede corregir puliendo?

:megahappy::megahappy:

Creo que si que se podrá quitar puliendo solo se ve el capo con un montón de swirs.:mad2: I no parecen muy profundos.

PD: Ya tengo excusa para regalarme una pulidora estas navidades .:wink2:

Carcareeruope
Volver