Carcareeruope

Seat Leon "fumado"

Siton

Nuevo detallista
Buenas!

No se si os acordais, pero cuando me hizo en detallado en el coche duncan, fue principalmente pq tenia "fumado" en el coche, como laka que kitaba brillo y estaba aspero al tacto de una vez q me pintaron algunas partes del coche...

00006.resized_513244.jpg

00007.resized_867192.jpg

Bueno el tema es q despues de pegarme la galleta con el coche en diciembre de 2007, y entregarmelo el jueves pasado, lo vi perfecto.

ayer cuando lo lave y pude observar el coche con detenimiento, me fije q hay muchisimo de esto por todo el coche, cristales, plasticos satinados y demas
icon_sad.gif

hoy he ido al taller a comentarlo y me han dicho q no hay problema, q me pulen el coche... y ahora es cuando me surgen las dudas..

yo tengo la porter cable con todo el material necesario para pulir el coche.... y ya me he pulido algunos entero por lo q mal del todo no se me da..

el tema es q no se q tal trabajan en las casas oficiales con estas makinas, si van directamente a lo bruto con esponjas de corte y luego final, si usan power gloss directamente, o segun zonas....

y claro... si va a ser peor el remedio q la enfermedad, pues como q lo hago yo trankilamente.

esto supondria gastarme la pasta en productos q me faltan, sobre todo los Polish q valen un dinerin y las esponjas, pero ese dinero me lo gasto encantado y me paso las hroas necesarias, antes q me hagan un tratamiento muy abrasivo para el coche o puedan hacer alguna pifia por maquinaria mala o mal material.. o simplemente pq lo hagan a lo bruto...

q me recomendais? q lo haga yo? o q me fie de los profesionales de la pintura q tienen en estos sitios?

un saludin y gracias de antemano.

Yo que tu lo haria yo mismo,en los talleres de chapa y pintura tienen una esponj para todo que ni limpian despues de usarla y un polish para todo,te hablo de los que yo conozco,alomejor donde vas a llevarlo lo hacen bien,pero por si acaso es mejor que lo hagas tu mismo.

Hola Siton
Depende de la confianza que te transmita el taller donde lo vas a llevar, lo que está claro es que dejarlo como lo tenías no lo van a hacer no por medios o por conocimientos es un tema de horas y la maldita rentabilidad.
Yo en tu caso lo haría yo mismo ya que teniendo la PC el desembolso lógico son los polish y las esponjas con lo que nadie mejor que tu lo vas a tratar.

claro, el tema no es q me importe hacerlo ni mucho menos ya que me he pegado intensivos tremendos con el cuidado del coche..

el tema es q digo.. joer, pues si lo dejan perfecto, sin un tratamiento abrasivo, usando bien las esponjas y los polish segun el punto a trabajar y tal... pues adelante... pero me quede con la mosca detras de la cabeza nada mas salir del sitio..

Si como me comentas, los trabajos de los talleres no suelen ser muy bueno, ni me complico, esta semana santa toca pulido.. y luego os pongo las fotos :megahappy:

un saludin!

Macho, no hay opción o tú o tú!

Después no habrá posibilidad de arrepentirse.

saludos

Como bien comentan los compañeros, habrá de todo en los talleres a la hora de pulir. Lamentablemente lo que he podido ver en directo y a través de este foro no suele ser muy bueno. Siempre recordaré un M5 pulido, que lo dejaron lleno de hologramas y de arañazos no eliminados.

Mi consejo sería que como tú nadie va a mimar tu coche. Que te lleve mas tiempo no creo que debiera ser un problema sino un aliciente a la hora de dejarlo perfecto tomándote el tiempo necesario para cada paso.

Personalmente un coche mío no pisa un taller de chapa salvo que haya que pintar. De los pulidos me encargo yo.

Saludotes

Machooo teniendo la pulidora entre las manos y todo lo necesario yo ni me plantearia a no ser que fuera algun genio del foro:laugh::laugh::laugh::laugh:. yo me lo haria a mi mismo sin dudarlo ademas siendo cauteloso no dañaras nada y menos con la PC ademas teniendo los cracks que hay en el foro para preguntar y tu que has viso a pulir en tu coche a duncan pues mas ademas es tu coche y iras con cuidado con lo que lo cuidamos .

Un saludo.

¡Hombre Siton¡ Me alegro mucho que tengas de nuevo tu coche operativo, menudo susto el que nos distethsick.gif

Por supuesto yo opino como mis compañeros, a mi personalmente en un taller de chapa no me pulen el coche ni gratis thnono.gif, además te conozco perfectamente del foro de Seat y de varias quedadas y doy fe que cuidas tu coche y lo mimas y te pasas las horas mejorándolo y haciendo bricos, por tanto no me cabe duda de que este trabajo lo puedes hacer tu, poco a poco y con cuidado, además cuentas con la ayuda de este gran foro y en la medida de mis conocimientos y posibilidades también con la mía personal:cool2:

Ánimo y por supuesto postea resultados y si necesitas lo que sea ya sabes amigo:wink2:

:megahappy::megahappy::megahappy::megahappy::megahappy:

otro mas que dice " hagaselo usted mismo " en este casi si , ya que tienes todo lo necesario y los conocimientos, con eso te quitas de arrepentimientos que ya se sabe como trabajan en algunos o muchos talleres.

- Opino igual, uno mismo y si el tema ves q no sale, pues entonces opta por llevarlo ala Seta y q te comenten como y con que lo van pulir si te concence puedes estar alli mientras te lo pulen o sino q te hagan un prueba en alguna zona concreta para ver resultados, es mi opinion ok?

Carcareeruope
Volver