Carcareeruope

Seat Leon vs. Scotchbrite, II parte

vale... me e perdido la parte I de esto.. y no la encuentro..

COMO LEÑES, habeis hecho eso, aparte de con scrotbrite? kien lohizo? xq? esta sano mentamente?

Peerdona Tole16V...Realmente es una continuación de otro post que empezó Soker, y al día siguiente añadí yo mis fotos....

Lo del Scothbrite parece de coña, pero NO!, estropajo de cazuelas tal como lo oyes.....

Unos amigos del forero Xabier le "ayudaron" a limpiarlo, con la mejor intención y el mayor desconocimiento :) Y no se dieron cuenta del desastre hasta que el coche se secó.......

Hay que decir que las marcas eran profundísimas, como de lija 600. Le dimos con Mirka 4000 a una puerta y ni se inmutaron. La solución pasaba por recuperarle el brillo, que no es poco, siendo conscientes de que muchas marcas seguirían ahí.

Era peligroso cargarse demasiada laca en un coche tan nuevo, intentando quitar "todo"....Es que pasabas la uña y notabas perfectamente los surcos.:supersad:

El resto del post puedes verlo aquí:

https://www.forodetalles.com/escaparate/8621-detallado-de-seat-leon.html

Mi mas sincera enhorabuena!!!!

Es q parece q no esta echo ni con schosbrite, sino con lija del 4. Madre mia q desaguisado. Es increible el cambio, yo no daba un duro por el. Enhorabuena a todos los currantes (y sobre todo al dueño de la criatura menudo cambio je,je)

Pues mas bien le hubieras metido las fotos al otro post, no?

Pues tienes más razón que un santo :god: , pero pensaba que al ser un post iniciado por otro usuario, yo no podía añadir archivos :supersad: ....Me parece que estaba equivocado.

Si algún Moderador puede hacer el "apaño", Soker y Yo se lo agadeceríamos..:god:

Saludos!

Pues tienes más razón que un santo :god: , pero pensaba que al ser un post iniciado por otro usuario, yo no podía añadir archivos :supersad: ....Me parece que estaba equivocado.

Si algún Moderador puede hacer el "apaño", Soker y Yo se lo agadeceríamos..:god:

Saludos!

Como sea era solo una observacion, de cualquier forma es un gran trabajo :cool:

Saludos!

Pásame por privado lo que necesites cambiar. Sin ningún problema :cool:

Vale he puesto a ver los trabajo de los demás ya que soy nuevo y este es el que mas impresión me ha causado, como un coche nuevo esta en ese estado yo no digo que lo lavaron con Scotchbrite si no con esponja de brillo esas que son de metal de verdad un trabajo muy pero muy bueno y ni que me pague hago ese trabajo mucho curro

PEro compañero, q le habeis hecho al coche?, pffff, madre mia, ni queriendo.
El resultado un buen trabajo.

yo tambien tengo un leon y me gustaria saber en que zonas fue necesario usar las de 4" por que ahi sitios que yo lo veo un poco complicado, de momento tengo las de 5 o 6. por ejemplo en las aletas delanteras (en la parte de abajo qu ela curva es hacia adentro) con que esponja lo tratasteis? y el maletero se puede dar con las de 5 o 6?

yo tambien tengo un leon y me gustaria saber en que zonas fue necesario usar las de 4" por que ahi sitios que yo lo veo un poco complicado, de momento tengo las de 5 o 6. por ejemplo en las aletas delanteras (en la parte de abajo qu ela curva es hacia adentro) con que esponja lo tratasteis? y el maletero se puede dar con las de 5 o 6?

Hola!

Usamos las de 4" en las tomas de aire del capó, aletas, algunas zonas del maletero, montantes......

También hay que pensar que las de 4" tienen algo más de corte que las grandes, y para defectos localizados van muy bien.

Saludos!

joder Dgolf todavia te acuerdas yo casi ni me acordaba de donde usamos las de 4", a ver si quedamos algun dia a medio camino para hacer algo.

Un saludo.

Hola!

Usamos las de 4" en las tomas de aire del capó, aletas, algunas zonas del maletero, montantes......

También hay que pensar que las de 4" tienen algo más de corte que las grandes, y para defectos localizados van muy bien.

Saludos!

muchas gracias por la aclaracion, pero que es que con las grandes uno es incapaz y tendria que acerse a mano?(sino se tiene las de 4")

lo de las tomas de aire del capó te refieres a los laterales del capo que van en perpendicular al suelo?

al pulir pasa algo por que cruce de la aleta a la puerta, no para pasar mucho, pero bueno en algunos sitios que son pequeños pasarse pa algun lado...

muchas gracias por la aclaracion, pero que es que con las grandes uno es incapaz y tendria que acerse a mano?(sino se tiene las de 4")

lo de las tomas de aire del capó te refieres a los laterales del capo que van en perpendicular al suelo?

al pulir pasa algo por que cruce de la aleta a la puerta, no para pasar mucho, pero bueno en algunos sitios que son pequeños pasarse pa algun lado...

Realmente las de 4" NO son imprescindibles, pero te facilitan mucho el trabajo en sitios estrechos:cool2:

Si no tienes, no te preocupes, protege bien los plásticos y gomas de alrededor y con un poco de cuidado lo podrás hacer bastante bien con las esponjas grandes.:cool2:
:hello:

joder Dgolf todavia te acuerdas yo casi ni me acordaba de donde usamos las de 4", a ver si quedamos algun dia a medio camino para hacer algo.

Un saludo.

Ese Soker:hello: :wink2:

Ya sabes que te debo un paquetillo de Marlboro.....jeje

Saludos!

Carcareeruope
Volver