jefazo666
Detallista
Bueno, no se si lo habréis visto ya, pero aqui os pongo un video q acabo de ver.
un saludo a todos.
un saludo a todos.
| YouTube Video | |
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
| YouTube Video | |
Mi coche lo seco con una regadera de 3 L, con 3 L x 5 veces le quito el 70 % fácilmente, luego lo que queda con toalla. Con algunas ceras, con 3 L sobre el capó queda perfectamente seco, no hay q pasar ningún tejido para eliminar el agua por completo.
No es cuestión de cantidad si no de técnica. El que tenga posiblidad y con un coche bien tratado minimiza fricción con el secado.
Así es, un hilillo de forma q caiga y no salpique en absoluto, de arriba abajo y adiós agua.![]()

En el video se aprecia la tecnica mas correcta en este caso. Pero es excesivo el gasto de agua, el tiempo es otro factor clave. Con los aires q se da mientras esta mojando una zona se le ha secado el resto del coche.
Yo no se lo q gastare, pero en menos de 2min se qda el coche casi seco. Este finde voy a probar otra tecnica parecida a esta pero otro agua
El testaje q hice ayer me dio muy buenas impresiones

Joer,a este paso secamos el coche con el hilo de agua de una jeringuilla....![]()
![]()
![]()
Hoy estás que te sales Rafa....!jejejej
![]()

Joer,a este paso secamos el coche con el hilo de agua de una jeringuilla....![]()
![]()
![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.