Carcareeruope

Secado a maquina.

Oterbello en que gasolinera esta esto?? es que soy de Zaragoza tb.
Te dejan usar guante y cubos??

lo del aire te ahorrara algo de tiempo y en principio deveria funcionar bien, y como dices rematar con ww,
por cierto que gasolinera mas moderna, aqui bastante con que aspire ya doy gracias:cool:

Oterbello en que gasolinera esta esto?? es que soy de Zaragoza tb.
Te dejan usar guante y cubos??

No es una gasolinera ferglez, se trata de un autolavado, esta en Alcalde Caballero cerca de la Avda. Cataluña y se llama Big Wash.
Con respecto a lo del cubo y el guante, yo siempre suelo ir entre semana, y o bien a las 15:00 horas o por la mañana a las 09:00. Habitualmente a estas horas no hay casi nadie lavando, así que tampoco molesto al resto de personal y pocas veces he visto al encargado o al chaval que tienen por allí a esas horas.

Yo suelo secar con la WW y luego con el compresor le doy a los indicadores, luces, bordes de cristales, alerón, etc., donde se queda el agua y luego al arrancar empieza a escurrir con el consiguiente cabreo.

De todas formas, ya que ha visto está pregunta, siempre ha tenido una duda. Y si movemos el coche para que escurra. Es decir, a veces, tras lavar el coche le doy una pequeña vuelta de unos 100, 200m y toda el agua se "escurre", pero siempre me he preguntado si con ello también cogería polvo, etc. que luego serían perjudiciales al arrastrarlo al secarlo con la WW.

Un saludo.

Carcareeruope
Volver