Carcareeruope

Secado al Sol en Concesionario.

delacople

Nuevo detallista
Hola..., necesíto consejo.
Soy nuevo en el foro y aunque siempre he extremado el cuidado de Mis coches, espero aprender un "mucho" de todos y aportar algo...

Hace una semana he recogido Mi coche del concesionario, venía de pintar el parachoques trasero, pues Me habían "dado" por detrás.
Y Mi sorpresa fué, que despues de pintar el coche, secarlo y demás... Lo habían lavado y dejado secar al sol.
Obviamente imagináis cómo ha quedado la pintura, cristales y plásticos..., toda llena de marcas de agua y supongo que del champú mal aclarado.
Sú aspecto es "limpio", pero al mirarlo con detalle se aprecia la falta de brillo...

¿Qué Me aconsejáis hacer...? ¿Y qué productos he de adquirir para solucionar esa "chambonada"?

Gracias.

Yo creo q con un buen lavado y sobre todo un buen secado solucionado, yaque el lavado pesimo q le han echo no es de hace mucho tiempo.

Yo creo q con un buen lavado y sobre todo un buen secado solucionado, yaque el lavado pesimo q le han echo no es de hace mucho tiempo.
Eso y si se resiste alguna marca, sellar con algún producto con poder de limpieza química como el Grojet 2000.

Juer es verdad :eek:
Pero si es sólo en las manchitas que queden no pasará nada ¿no? :confused:

Según entiendo, sólo ha pintado el parachoques trasero, con lo que al resto del coche le puede aplicar cualquier AIO o similar, en caso de que no saliese con un lavado tradicional.

Pues..., vaMos a ver. Pasé por el Concesionario Peugeot y les puse las pilas:
Primero, porque el coche tiene tres meses y Me parecía inaceptable que tras pintar la defensa trasera por un rasguño de otro coche, se pudiera observar a tras-luz y pasando la mano irregularidades en la pintura por haber pintado sobre polvo ó haberlo pulido mal.
Y segundo, Me pareció el colmo haber ido a recoger el coche y después de lavado, verlo secar al sol.

Así que lo dejé ayer en concesionario, pues decían que esas marcas eran de haber sido mal desparafinado.
A ver que pasa cuando Me lo dén.
Colgaré unas fotos y Me dáis vuestra opinión... :cool:

Pues ni parafina ni leches...
Con un simple lavado no han conseguido quitarles las marcas en concesionario..., pero sí con un producto:

TEROWAX de Teroson.
Un supuesto agente renovador de pintura para coches usados.
-Gran poder abrillantador y renovador, tanto para pinturas mates, metalizadas y perladas, monocapas o bicapas.
-Limpia, pule y conserva en una sola
operación
-Puede aplicarse incluso sobre pintura
húmeda
-Contiene carnauba, la cera natural más
fuerte y de mayor durabilidad.

He echo una prueba después de lavarlo y las marcas han desaparecido. Por supuesto que es un polish en "toda regla".
Aquí Os dejo las fotos de la dichosas marcas.

http://img525.*************/img525/1915/manchas2072wi6.th.jpg

http://img525.*************/img525/3873/manchas207fk9.th.jpg

Una vez solucionado el problema..., ¿cómo Me aconsejaríais seguír?.
¿Después del próximo lavado, que sellante Me recomendáis para el color rojo adén de Peugeot?

http://img232.*************/img232/9117/bookplayadeparedes10km2wf9.jpg

Última edición por un moderador:
Q va a llevar al final? :)

Pues después de muchas vueltas, aunque en el concesionario lo negaron.
Conseguí quitarle los spots que había cogido "al sol" en el concesionario.
Pero olvidaron los cristales...

Así que procederé... a lavar el coche con Champú Sonax Brillo y guante de lana de cordero. Lo secaré con hilo de agua (hasta que no lo he probado, no lo creía) y una WW XXL (con 3 barillas te vas de camping..., :ahah:).
Luego procederé a eliminar los spots con Highlighting Glaze 3000s de Du Pont, que aunque lo ofrecen cómo abrillantador es un polish muy fino para pinturas nuevas y cristales. Aplicándolo y retirándolo con aplicador y toalla de microfibra.
Y finalmente probaré el GW, a ver qué tal queda.
Para los neumáticos dejaré la WCUSA y la espuma 1Z para Neumaticos.
:)

Última edición:
Carcareeruope
Volver