Carcareeruope

Secado con aire a presion

carreras

Detallista
Hola muy buenas que opinais del secado con aire a presion el otro dia lo seque con aire tardas mas que con la toalla de secado pero queda bien. ¿Se raya menos asi que con la toalla WW ?

Habia un problema que comento creo que fue Oterbello,que si hay arenilla en el suelo,con el aire se te puede ir al coche y puese ser fatal...:(

Por lo demas,sino hay arenilla y luego rematas lo quede de agua con una toalla y QD no veo problema

Habia un problema que comento creo que fue Oterbello,que si hay arenilla en el suelo,con el aire se te puede ir al coche y puese ser fatal...:(

Por lo demas,sino hay arenilla y luego rematas lo quede de agua con una toalla y QD no veo problema

Si Rafa, lo comenté yo y fué con el uso de un tunel de lavado, pero sólo en el programa de secado, se creaban unas ráfagas fuertes de aire que, al encontrarse el suelo seco (evidentemente no lo había lavado allí), levantó una cantidad de polvo, arenilla y restos secos que se posaron sobre la chapa, con lo que tocó volver a lavar.
Si el uso que comenta carreras es con un compresor, teniendo cierto cuidado, no creo que pase lo mismo, al menos no al nivel que me pasó a mi. El problema que le veo es que, como comentas, parece que se tardaría más y es posible que se seque parte de la chapa sin que tu hayas pasado todavía por allí secando. Se ha comentado también la posibilidad de que el compresor pueda soltar cierta cantidad de aceite con el aire a presión, nu se.

Justamente hace unos días he visto por Autopia, que un detailer secaba un Ferrari negro con una sopladora de hojas muy compacta, ahora no se si fue luego de pulir para retirar restos o al comienzo del proceso de lavado.

Si yo lo hice con compresor. En vez de pistola para tirar el aire acople una goma de ancha como un dedo para que el aire no se fije tanto en un punto yo lo vi asi en el conce de peugeot que secan asi los coches nuevos cuando lo lavan.El problema que tengo yo es que el suelo tiene arenilla y eso puede ser un problema como comentais y se tarda bastante mas que el secado con toalla

Yo también he visto hacer eso a más de un coche... Pero creo que la toalla es más seguro en lo que ha dicho Bohe de la arenilla.

Carcareeruope
Volver