Carcareeruope

secado con toalla

bicaro

Nuevo detallista
el otro dia me quede sin microfibras y utilice las toallas que venden en una conocida tienda de deportes "decat..."...bueno el caso es q chupa el agua que da gusto y deja bueno resultados solamente dando una pasada al coche... después un acabado mas apurado con una microfibra y arreando jajajaj

Buenas compañero, si es una toalla sin pelo, si la verdad que absorve muy bien el agua pero mucho cuidado al arrastrarla ya que puedes generar swirls, yo tengo una de esas que comentas (creo que sea la misma) pero la suelo utilizar para secar las llantas y otra para los cristales y los seca muy bien. Pero para secar los coches utilizo una especifica para ello asi evitas sustos desagradables. Un saludo.

Esto es como cuando uno hablando en inglés dices algun "palabro" y se exclama..."alaaa, le has dado 100 patadas a la lengua de Shakespeare"... pues en este caso ha sido al detailing.

la verdad entre esta toalla y alguna q venden no hay gran diferencia y si lo haces por el metodo de dejar la toalla encima de la carroceria sin frotar no hay ningun problema.

pero buenp...pa gustos los colores...y ya se sabe que siempre habra mejores productos pero no todo el mundo tiene un pastizal....y aparte cuando ya no sirven las cosas para un uso es bueno reciclar como en este caso

Carcareeruope
Volver