Carcareeruope

Secado guante de cordero

... el profesional lo seco con el guante de plástico fuera y para volver a meterlo a la hora de lavar he de mojar bastante el guante para que entre sin hacer el estropicio ...
Me acabo de comprar el guante profesional (ya lo he utilizado 3 veces) y lo que hago es dejarlo secar uno o dos días con el guante de goma dentro, y cuando ya está más o menos seco por fuera, le saco el de goma para que termine de secar el interior. De esta manera no me cuesta luego volver a introducir el guante de goma.

También he notado que el guante profesional con guante de goma interior se seca antes que el anterior profesional :confused:

Un saludo.

:)

Yo antes tenia uno normal, comprado en la tienda y me duró tres lavados, si si, tres lavados, ahora me he comprado uno profesional con guante de goma interior y a ver que tal va... porque como se vuelva a joer no se yo... mira que el otro (tenia redecilla para los moskitos) lo cuidaba muy bien el poco tiempo que lo tuve...

y que era para ti cuidarlo bien?
lavadora? suavizante?

xq los q se joden asi siempre a sido por meterlo en la lavadora con suavizante..... eso es TRATAR MUY MAL al guante...

y que era para ti cuidarlo bien?
lavadora? suavizante?

xq los q se joden asi siempre a sido por meterlo en la lavadora con suavizante..... eso es TRATAR MUY MAL al guante...

Para mi tratarlo bien es en cuanto terminaba de lavar el coche lo empapaba de agua limpia y le escurria sin doblarlo, apretandolo entre las dos palmas de la mano, acto seguido lo tendia en el interior, en el lavadero, al cual no le daba el sol y si corria aire fresco. Pues tratandolo asi, tres lavados señores.

Yo no se si lo trato bien o mal, pero pocas cosas tengo que trate con tanto cuidado como el puñetero guante. Ojo, no lo critico porque no conozco NADA que limpie como limpia este guante:cool:
Supongo que fallaré yo en algo pero no se en qué. Pongo mi rutina. Lo tengo desde hace 10 meses. Durante los primeros 8 meses el tratamiento que le di al guante fue lavarlo con un chorro de agua fria (sin más), escurrirlo y dejarlo secar dentro de casa (tengo una terraza pero da siempre el sol de pleno). En secar tardaba muchísimo (más de 5 días). Con el tiempo aparecieron 2 agujeros pequeños en la piel, a la altura de donde irían las yemas de los dedos. Lo atribuí a lo mucho que tarda en secar que para mi hace que se "pudra" la piel. Desde entonces le doy la vuelta para secar. Tarda unos 3 días y no se han producido nuevos agujeros (aunque sí que se van deteriorando los 2 que tiene.
De momento lo voy a exprimir hasta que los agujeros sean tan grandes que comprometan la seguridad de la pintura. Luego probaremos con el profesional.
Por otra parte, igual es normal... dado que estas cosas tampoco durarán toda la vida. ¿cuánto se supone que debería durar uno de estos guantes?

Pues yo el mio está como el primer dia... y lo trato, pues normal (siguiendo las recomendaciones, secado a la sobra y esas cosas)

Alguna vez a ido a la lavador (baja temperatura y sin centrifugado) y lo dicho... esta perfecto...

Pues el mio tambien esta perfecto tiene mas de un año...aunque alguna vez empieza a dejar algun rastro de pelo en la carroceria, pero al aclarar el coche se va sin problemas...pero de momento hace la función de sobras!!

pos sergio parece q bien.... pero no se, es raro.

yo lo lavo siempre en casa con jabon y tal, lo dejo escurrir y luego lo cuelgo en interior, sin darle la vuelta, y con la empuñadura separada para q no se pegue la piel... y lo tengo desde hace 1 año.....

aunq ahora uso el de MF ultramullida

pos sergio parece q bien.... pero no se, es raro.

yo lo lavo siempre en casa con jabon y tal, lo dejo escurrir y luego lo cuelgo en interior, sin darle la vuelta, y con la empuñadura separada para q no se pegue la piel... y lo tengo desde hace 1 año.....

aunq ahora uso el de MF ultramullida

Ajjjjjjj,eso fue lo que se me olvido pillar el otro dia,el guante de MF ultrasuave...:(

Carcareeruope
Volver