Carcareeruope

Secado (instrumentos)

:eek: Juassss..... algunas cosas más dice.... Menuda compra :cool:
Ya q vas pilla algunas micropak ;)
Hazte con un conector rapido para la foam como el q puse en mi post, te evitaras muchos problemas jeje

Voy a comprar dos Toalla de microfibra super mullida y super suave para probar con QD ya que de microfibras ando bien (tengo 8 moraditas, 6 de 1Z, 6 de BMW y otras tantas de las de Mercadona para llantas y cosas bastas).

De lo de los conectores (creo que dijistes que era de 1/2" BSP, o sea rosca gas) quiero haber si encuentro de los que uso para manguera de jardin tipo Ta-Tay o Gardenia pero con válvula, así puedo ajustar caudal para tener siempre el gatillo de la foam apretado a tope y cuando la quite poder hacer el hilo de agua. Buscaré de plástico (en casa todos los tengo de bronce-latón) y así no correré el riesgo de hacer un estropicio con roces fortuitos.

Última edición:
:eek: que gozada de engatusados :ahah: :ahah:

No si yo ya estoy metido en esto hasta los hojos. Me hago planes para detallar todos los coches de la familia y acada uno dar un tratamiento diferente. Me ha entrado el "virus" hasta las entrañas. ¿Estaré poseido?.

Desde que empezé con esto he dejado mi auténtico vicio: los habanos. Tengo los humidores vacios y ya no me acuerdo de los Partagás, Romeo y Julieta, Vegas Robaina, Cohiba, Montecristo y demás..... Lo siento Fidel.

Última edición:
No si yo ya estoy metido en esto hasta los hojos. Me hago planes para detallar todos los coches de la familia y acada uno dar un tratamiento diferente. Me ha entrado el "virus" hasta las entrañas. ¿Estaré poseido?.

Desde que empezé con esto he dejado mi auténtico vicio: los habanos. Tengo los humidores vacios y ya no me acuerdo de los Partagás, Romeo y Julieta, Vegas Robaina, Cohiba, Montecristo y demás..... Lo siento Fidel.

Jajajajaja , me parece jusanpal que no eres el unico que estas poseido:ahah: ...creo que yo tambien:cool:

Cómo estaré...... escribí hojos con "h".

bueno pues contestando al tema de como secar; me apunto al tema de primero la WB para las zonas grandes; y seguidamente la ww.

Yo personalmente añado algo mas; ya que con la WB y la WW se queda de pm pero cuando te das cuenta queda mucha agua en los intermitentes laterales, retrovisores, bordes de los cristales, detras de la matricula, entre las letras de los logos de la marca, etc...; esta agua aparece cuando cierras las puertas del coche o cuando lo mueves y tal tal... por lo que utilizo un compresor qeu tengo en el garaje y le doy a todos estos sitios y no veas el agua que queda ahi:eek: .

un saludo:hello:

bueno pues contestando al tema de como secar; me apunto al tema de primero la WB para las zonas grandes; y seguidamente la ww.

Yo personalmente añado algo mas; ya que con la WB y la WW se queda de pm pero cuando te das cuenta queda mucha agua en los intermitentes laterales, retrovisores, bordes de los cristales, detras de la matricula, entre las letras de los logos de la marca, etc...; esta agua aparece cuando cierras las puertas del coche o cuando lo mueves y tal tal... por lo que utilizo un compresor qeu tengo en el garaje y le doy a todos estos sitios y no veas el agua que queda ahi:eek: .

un saludo:hello:

vaya que si queda agua...que suerte poder contar con ese compresor. Me parece la mejor solución a ese problema...

Yo llevo varios lavados sin usar la WB. Si el coche está tratado y se aclara con la técnica del hilo de agua (aunque el coche sea lavado con Sonax o Carlack) no hace falta la WB ya que con la WW es bastate.

Y si hay algo de sol, sea verano o invierno, sin el hilo de agua tb da perfectamente. Sólo q pasarla por los cristales es lo q no hago, prefiero quitar ese agua con HFB para "darle cancha" a la WW.
Un saludo !!

Yo tras lavar y secar e ir al parking, seco las gotillas q caen del interior de los retrivisores :nono: con QD y microfibras, es inevitable... tal vez soplándole o asustándoles se irían, pero me faltan medios :supersad:

Los remates con QD ya que es las única forma que tenemos, el compresor estaría perfecto, para que salgan las últimas gotillas.

Carcareeruope
Volver