Carcareeruope

Secador tapiceria + maquina ozono

Tiber

Nuevo detallista
Buenos días compañeros quisiera saber que secadora me recomendáis para secar los asientos y el interior del coche en general una vez lavado con la maquina de inyeccion y extraccion.
He visto que hay unas que son tipo cañon que se pueden comprar en Ebay.

Por otro lado preguntar cual es la mejor maquina de ozono según vuestras experiencias y relacion calidad precio.

Gracias!

Para secar tapicerías lo más importante es mojar lo menos posible. Una vez en ese punto, es necesario secar lo antes posible para que el cliente se pueda llevar su coche seco. Hay gente que usa simples calefactores de 2000W que son muy baratos. Luego ya está en cañon de aire que es mejor. En USA es muy popular. Aqui depende, por ejemplo, si donde estás hay mucha humedad o no.

Sobre generadores de ozono, hay que mirar la capacidad de generación y el precio. Los hay muy baratos, pero con poca generación. Con una buena concentración se acortan los tiempos de aplicación.

Me han hecho una propuesta para un generador de ozono a una empresa nacional, pero el precio es de 600 Euros mas IVA, que me parece muy caro. Ademas me dicen que es recomendable hacerles una revision + cambio de no se que pieza ( supongo que la que genera el ozono) , anualmente ( 90 Euros )
Cuando las hay en amazon profesionales por 300 400 maximo.

En cuanto al tema de secar creo que optaré por un cañon de secado.
Estamos en Zaragoza, clima seco.

Gracias

Pues me parece un precio algo alto. Quizás sea una máquina con unas prestaciones mucho mayores de las que necesitas. Normalmente se ioniza el aire, para obtener ozono con una bombilla, por lo tanto el mantenimiento de estos equipos es nulo.

Carcareeruope
Volver