• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Secar carrocería con bayetas de piel.

JuanB

Detallista
Por herencia de mi padre, toda la vida he secado el coche con bayetas de piel (no sintética) y no se si hago bien, o me estoy cargando la pintura cada vez que lo seco :confused: .
¿Es mejor secarlo con la bayeta Waffle Weave que recomendais vosotros?
¿Seca bien esa bayeta?

Veamos... las balletas de piel, bien bien usadas son buenas. Pero al minimo despiste te la lian. Como se te meta una "china" dentro de ella, la vas a arrastar por todo el coche... sin olvidar que se acartonan, etc.

Las balletas de secado que acostumbramos a usar son por definicion mas efectivas, con mejor rendimiento y longevidad. Si algun dia te decides y las pruebas ya te digo yo que las balletas de piel las vas a emplear para secar los platos ;). Ademas no es que sean invencion nuestra, son el standard a nivel mundial.

Nerete dijo:
.. Si algun dia te decides y las pruebas ya te digo yo que las balletas de piel las vas a emplear para secar los platos ;). Ademas no es que sean invencion nuestra, son el standard a nivel mundial.

Y al final ni eso. Mi madre ya usa unas WW (las del alcampo) para secar los platos, asi que las de piel a la basura :laugh:

Carcareeruope
Volver