• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Secar con Vayeta Superabsorvente...

sendar

Detallista
Hola! el problema del coche está que despues de lavarlo a presión en el "Elefante Azul" toca secarlo... y lo que hago es repartir el agua y extenderla, porque lo que es secar...

El caso, que hoy he entrado en una drogueria buscando silicona para mi subwoofer, y de paso he preguntado si tenían una vayeta superabsorvente para secar el coche. Me ha enseñado una de Vileda, especial para coches, y me ha dicho que da muy buenos resultados. Y ha añadido que si realmente estoy interesado, que me puede conseguir una de profesionales que absorve muy bien y va de lujo para el fin de secar el coche. Me la vende por unos 6 Euros, y el lunes me la tendría en la tienda...

La cuestión es.. ¿qué opinais de secar el coche con bayeta? :confused: esque no puedo permitirme 20 euros en la toalla de microfibra!! :supersad: Y si vileda vende una vayeta especial para coches, no creo que sea mala la idea de secarlo con ella... no? :confused:

Ustedes tienen la palabra! :laugh:

Pues todo sera probarla ;). Fijo que hace unos años, cuando todo el mundo usaba la gamuza de piel, la gente no entenderia que la WW era mejor. Quizas ahora pase igual y haya algo mejor y no se prueba por pensar que ya tenemos lo mejor ;). Cuando la tengas pon fotos y haber que tal es la cosa a simple vista

Yo uso balletas de microfibras del mercadona xDD, cada una cuesta 1 €, me he pillao 5 y el coche queda de cine.. Un saludo

Yo POR FIN pude hacer que me trajeran de Venezuela (mi país) una bayeta KANEBO, es sintética pero créanme que es realmente impresionante.
Antes de conocer que MILAGROSAMENTE existe "La Tienda del Detalle" hice la cap....llada de comprar varias bayetas en el Carrefour (si....ya seeeeee.....ahí no se compra naaaaada que no sean baterías de coooooche.....), sintéticas, naturales y toda la gama de los productos "nosirveparanada".
Creo que mientras el vehículo esté verdaderamente limpio Y LA BAYETA TAMBIEN, es sólo cuestión de hacerlo bien.

Okaz! usare mi Carisma (que me dan en 25 dias!) como conejillo de indias... espero que despues no se queje mucha! El lunes ire a buscarla y ya os dire como va!

Un saludo!! :hello:

Pd: que usaban antes gamuzas de piel para secar el coche?? y eso absorve?? :confused: :confused:

sendar dijo:
Pd: que usaban antes gamuzas de piel para secar el coche?? y eso absorve?? :confused: :confused:

Si son de buena calidad, y bien usadas, secan perfectamente el coche. Pero claro, al minimo despiste la cagaste. En cambio con una WW es todo mil veces mas sencillo, en dos minutos todo listo... Hay que probarlo para saber a que me refiero.

>>Yo uso balletas de microfibras del mercadona xDD, cada una cuesta 1 €, me he pillao 5 y el coche queda de cine.. Un saludo<<

Qué no hay en mercadona??? :ahah: :ahah: si solo valen un eurillo vere que tal... ¿cómo es por fuera?, y ¿cómo la pido?? me refiero, ¿¿qué pido, "bayeta microfibra"??

Saludos!

Pd: alguien sabe como se escribe bayeta?? será vayeta?? balleta?? y valleta?? :ahah:

Pues no recuerdo la marca, sólo te puedo decir que es completamente blanca y exactamente cuesta 1,25 €, funciona genial absorbe todo el agua perfectamente, el único inconveniente es que no es demasiado grande, por ello que termine comprando 5 xD

Sinceramente yo esperaba una puta ****** de resultados, pero he de reconocer que me quede flipao xD, te va sorprender gratamente, ya me contarás..

Nerete dijo:
acabo de pasar por un mercadona, justo cuando aparcaba comenzaron a cerrar...

Pues si no recuerdo haber leído mal... ya irás por unas 1000 toallas, jejeje... Yo hago igual. Si mi novia me dice: vamos a ir a mirar algo al Mercadona (me lo conozco al dedillo), le digo: pues va a ser q no, vamos al X (X=otro super que no haya visitado) y hago una incursión en el sector limpieza para ver las microfibras.
Lo mejor, las de Scotch Brite de 3M, que estaban de oferta en Alcampo hace 2 semanas de 2x1 y cargué :ahah:. Son muy buenas, similares a las de 1z. Las dee Bosque Verde están bien y son más baratas. Las uso más para cristales, son de pelo más corto.

Porque una vez dijiste que hacías lo q describía yo... que si ibas al super hacías visita obligada a la sección microfibras y raro era q no cargaras con alguna...
Igual q yo, jeje

Pos yo uso las de Leifheit que estan en el alcampo por 2 euros con algo, de tamaño no estan mal y el pelo no es tan corto... Lo cojonudo esque "son especiales para el baño" jejejejeje

Carcareeruope
Volver