Carcareeruope

Secar con Vayeta Superabsorvente...

Pues a la izquierda tenemos la LeifHeit, bastante mullidita y de 40x40 y a la izquierda tenemos una de la marca Bayeco que en Eroski cuesta un euro y pico...

Juzgar vosotros mismos

URL=http://*************]http://img405.*************/img405/49/benq00031zh.jpg[/URL]

pues a simple vista, mi opinion es que ninguna de las dos esta pesada para absorver agua, date cuenta de que no tienen diseño Waffle Wave...

Eso si, para retirar polish e interiores si tienen buena pinta, parecen tener gran relacion calidad/precio...

yo tb. soy de los que visito la zona de las mf. en cada centro comercial y qué queréis que os diga, como las de la tienda no he visto ninguna así de mullida.
Estas pueden servir para interior muy correctamente.

GLOSS dijo:
yo tb. soy de los que visito la zona de las mf. en cada centro comercial y qué queréis que os diga, como las de la tienda no he visto ninguna así de mullida.
Estas pueden servir para interior muy correctamente.

Posí, esa es la verdad... Yo solo tengo dos toallas de 1Z, y no veas si las apuro para sellar y encerar... en cambio para el interior tengo un ejército de toallas de todas las marcas y colores!!!

Yo compré mi pack de 5 de 1Z y dos más sin costura para interiores y cristales.... voy sobrado y la calidad es buenisima. Eso si, para cristales las naranjas barren en eficacia (para mi gusto) a las azules para limpiar interiores y cristales, no sueltan tantas microfibras.

Efectivamente miguelX3, yo compré la oferta de 5 toallas de 1Z con costura al precio de 4 y luego sueltas las naranjas sin costura.

Yo también soy un paranoico de las dichosas bayetas, hoy he probado por fin la famosa waffer wafe que ya me ha llegado el pedido y me ha sorprendido mucho el poder de absorción que tiene cuando está totalmente seca pero me ha decepcionado un poco cuando ya está llena de agua y la escurres, deja rastro detrás.
La combinación perfecta es usar la ww cuando está recien aclarado el coche para secar las gotas gordas y luego pasar la vileda especial de coche para dejarlo fino.
La vileda es una de las mejores bayetas para secar el coche que he podido encontrar y si la teneis siempre sumergida en agua funciona de cine.
Rizar el rizo es meterla en agua caliente un poco antes de secar el coche, no deja ni una sola marca!!!
un saludo

Sitogolfillo dijo:
Yo también soy un paranoico de las dichosas bayetas, hoy he probado por fin la famosa waffer wafe que ya me ha llegado el pedido y me ha sorprendido mucho el poder de absorción que tiene cuando está totalmente seca pero me ha decepcionado un poco cuando ya está llena de agua y la escurres, deja rastro detrás.
La combinación perfecta es usar la ww cuando está recien aclarado el coche para secar las gotas gordas y luego pasar la vileda especial de coche para dejarlo fino.
La vileda es una de las mejores bayetas para secar el coche que he podido encontrar y si la teneis siempre sumergida en agua funciona de cine.
Rizar el rizo es meterla en agua caliente un poco antes de secar el coche, no deja ni una sola marca!!!
un saludo

Creo, insisto en el creo, que la bayeta ww no se podía escurrir... no se creo que se lo escuché a detalles alguna vez... O que no se podia escurrir o que no se podia torcer o algo asi...

A mi me llega bastante justito con una ww para el coche entero.

Nerete dijo:
Creo, insisto en el creo, que la bayeta ww no se podía escurrir... no se creo que se lo escuché a detalles alguna vez... O que no se podia escurrir o que no se podia torcer o algo asi...

A ver si alguien nos puede aclarar esto. :confused:

Pues yo no se si la mia la he escurrido o no. Pero me da a mi que aunque se escurra el agua no sale. No se, me da esa sensacion, es como si se quedase metida dentro... nada tonterias mias fijo, pero como no me chorrea la mano pues...

Algo de agua si suelta por que yo a veces la escurro pero ya me ha entrado la duda si lo estoy haciendo bien o no.

Yo no la suelo escurrir nunca. Alguna vez si lo he hecho y sí suelta agua, pero después de lo que dice Nerete, ya me entra un poquitín de cangui y prefiero no tocarla.

Sitogolfillo dijo:

Apunta ésto, es oro puro a la hora de secar, comprobado:

the perfect combo:

HFB o CWB o PB + WW

sl2

Carcareeruope
Volver