Carcareeruope

Secar con Vayeta Superabsorvente...

Si la escurres, cuando esta muy empapada si que suelta algo de agua. A mi para secar el mondeo me queda algo justa, y escurriendola me permite acabarlo, pero a duras penas. Seguramente pedire la amarilla de la tienda, que es algo mas grande y parece que mas mullida. Alguien a comparado las dos???

por cierto, yo tengo ya 10 toallas mf. de la tienda, todas azules, ninguna sin costura. Me van perfectas para interior, exterior, cristales, ..

yo tengo la WW azul y mi padre la amarilla. Esta última es más grande, más práctica (bolsillos para introducir las manos al limpiar) y +/- igual de mullida.
Es mejor porque tienes más toalla por el mismo precio y más práctica.

GLOSS dijo:
Apunta ésto, es oro puro a la hora de secar, comprobado:

the perfect combo:

HFB o CWB o PB + WW

sl2

Doy fe que es ideal. Ahora, como la WW no esté perfectamente seca, no te llega, porque vas dejando rastro de agua y ya no queda perfecto.
A ver si al próximo lavado me llevo la amarilla y pruebo.
Salu2 !!

Este finde probamos las Powerblades, mi padre en el suyo, yo en el mio.
Quedaron los coches tan sumamente escurridos como para sólo rematarlos con 1 WW (la azul), a los DOS. Cuando antes a mi se me saturaba de agua cuando llevaba 3/4 de coche.

sl2

Yo la WW la escurro, esta mal hecho porque acortas la vida de esta pero sino no seco el coche con una, tengo la amarilla en casa de reserva, en cuanto pueda y si dios quiere me agencio un powerblade o como se escriba y arreglado el problema.

Saludos
Chema

maesal dijo:
Te digo q no te arrepentirás salvo de no haberla comprado antes.
Salu2 !!

Ademas si el coche lo tienes descontaminado y encerado el techo al pasarle la WW es como meterla en un cubo de agua, se colapsa y en vez de secar arrastra el agua.

Saludos
Chema

efectivamente, ahí es donde la pringa la WW rápido, porque empapa mucha agua. Entonces entra en escena la ***Blade (la que sea) y se lleva casi todo el agua de un par de pasadas, dejando solo restillos para la WW, que apenas se empapa entonces.

miguelX3 dijo:
Nobel ¿tu tampoco escurres la WW?

Alguna vez la he escurrido, pero no me sirve de nada, porque ha llegado a un punto de saturación que no seca bien...... me abosrve agua pero no deja un secado perfecto.
Pero desde que el otro día rematé el coche entero con una sola mf (la de costuras) y quedó perfecto el coche, me planteo el no comprar la HFB.

Nobel dijo:
Alguna vez la he escurrido, pero no me sirve de nada, porque ha llegado a un punto de saturación que no seca bien...... me abosrve agua pero no deja un secado perfecto.
Pero desde que el otro día rematé el coche entero con una sola mf (la de costuras) y quedó perfecto el coche, me planteo el no comprar la HFB.

Si es así, perfecto ... pero la otra ventaja fundamental que le veo al "combo" es la rapidez. Es acoj***nte cómo evacúa y qué cantidad de agua se lleva de una pasada ... :eek:

La XXB es una herramienta muy útil por que te ahorra mucho tiempo de secado.

WW + XXB es la mejor combinación para un secado perfecto.

Totalmente de acuerdo con lo de la combinación perfecta, con la blade primero y la ww después va de auténtico cine, hoy lo he hecho y perfecto!
El comentario anterior lo hacía sin tener en cuenta la blade y ya veo que coincidís conmigo. Por cierto, yo si escurro la ww, es que si no es muy incómodo el secado y yo lo que busco es rapidez.
Una blade y ww, ideal (pero no descarteis la vileda de coche)

Carcareeruope
Volver