Carcareeruope

Secar con Vayeta Superabsorvente...

Hola a todos.

Aunque llevo unos cuantos dias leyendo este es mi primer mensaje por lo que tengo algunas dudas.
En cuanto a la combinacion perfecta de secado que decis la WW si que se cual es pero el resto de siglas que poneis no me entero y ademas en la tienda por siglas no encuentro nada, asi que si alguien me pudiera echar una mano se lo agradeceria. Un saludo

Sportline8 dijo:
Hola a todos.

Aunque llevo unos cuantos dias leyendo este es mi primer mensaje por lo que tengo algunas dudas.
En cuanto a la combinacion perfecta de secado que decis la WW si que se cual es pero el resto de siglas que poneis no me entero y ademas en la tienda por siglas no encuentro nada, asi que si alguien me pudiera echar una mano se lo agradeceria. Un saludo
los tienes encima en faq. :cool:

maesal dijo:
Es q no se vende en la tienda. Se llama California Water Blade o Flexi Power Blade. Usa el buscador y verás dónde comprarla en eBay.
Salu2 !!
Muchas gracias.... jeje no me imaginaba que eso iba a estar en el FAQ.

Bueno ya os contare mis impresiones, a ver si primero me decido a comprar algo xq estoy muy indeciso aunque supongo que comprare una WW y alguna de las del mercadona que lo tengo lado de casa.

Un saludo
Edu

Carcareeruope
Volver