Carcareeruope

Sección compra-venta

WUESLOT

Detallista
Muy buenas.

¿Porque no existe una sección de compra-venta en el foro?.

Normalmente en los foros por donde me muevo existe ésta sección para compra-venta entre usuarios del foro.

Sólo lo digo porque estoy intentando vender algo y no me habia percatado que en este foro no existe tal sección.

Nada, saludos. Eugenio

Pues ya se habló de ese tema hace tiempo. Incluso al principio de forodetalles existió.

La ventaja para los usuarios es clarísima, y no lo vamos a explicar. Se debe tratar de una sección entre particulares. La desventaja es que siempre aparecen vendedores tratando de vender sus productos haciendose pasar por inocentes particulares.

Lo que podemos hacer es abrir esa sección con ciertas restricciones para que no se cuelen listillos y ver que pasa. Voy a pènsar en unas simples reglas para ponerlo en marcha. A final si se observan abusos, pues abrá que cerrarla.

Pues sinceramente yo creo que la cosa esta mejor asi como esta.

En todo caso yo lo abriria sin permitir la venta de productos, si no piezas de coches, asientos, maquinaria y cosas asi, pero al final siempre habra gente que haga lo que tu dices, y mas aun con la cantidad de spambots que estan entrando.

PD: ¿Se podra vender la virginidad como hizo la tia esa de ebay?? :laugh: (si hay que hacerse uno virgen, se hace por la causa xD)

vamos a abrirlo a ver que pasa, y esperemos la gente sea respetuosa con las normas. Y si la cosa se desmadra, se quita y listo.

Un apunte. Creo que sería conveniente poner un link a las normas en ese subforo para que no haya problemas, no?
Es que he estado buscando las normas y solo veo las de escritura... o son esas?

Una opcion para aquellas personas que solo entran a vender es poner un minimo de mensajes para poder abrir un post de venta. Es decir, si un usuario quiere vender algo, primero necesitara tener 50 mensajes (por poner un numero) en el foro.

Es lo que tengo pensado para el foro que administro..

Una opcion para aquellas personas que solo entran a vender es poner un minimo de mensajes para poder abrir un post de venta. Es decir, si un usuario quiere vender algo, primero necesitara tener 50 mensajes (por poner un numero) en el foro.

Por ahí van los tiros...:wink2:

Buena idea!! Vamos a comenzar con 30 post a ver que pasa. Acabo de ahherir una normas básicas y esperemos que se respeten.

Aclarando dudas, se pueden vender productos usados de detallado? intercambiar tambien? siempre habrá alguien que tiene una cera que no le gusta o un producto que no gasta

Buena idea!! Vamos a comenzar con 30 post a ver que pasa. Acabo de ahherir una normas básicas y esperemos que se respeten.

Es la forma de asegurarte que los vendedores tambien aportan algo al foro.. y si ya os poneis un poco mas serios.. yo incluso pediria una pequeña presentacion.

Aclarando dudas, se pueden vender productos usados de detallado? intercambiar tambien? siempre habrá alguien que tiene una cera que no le gusta o un producto que no gasta

A mi me parece bien, ya que a veces puedes comprar un producto que luego no te convence, y no te hace gracia tirar la pasta en estos tiempos de crisis.. jeje.

Pues sinceramente yo creo que la cosa esta mejor asi como esta.

En todo caso yo lo abriria sin permitir la venta de productos, si no piezas de coches, asientos, maquinaria y cosas asi, pero al final siempre habra gente que haga lo que tu dices, y mas aun con la cantidad de spambots que estan entrando.

PD: ¿Se podra vender la virginidad como hizo la tia esa de ebay?? :laugh: (si hay que hacerse uno virgen, se hace por la causa xD)

En mi caso precisamente son piezas de coche (llantas + neumáticos), por ahora los productos que tengo de detalle no los vendo, es más, me parecen pocos y siempre estoy a la espera de ahorra algo para pedir más:laugh:

Saludos, Eugenio

Última edición:
Carcareeruope
Volver