Carcareeruope

segundo pedido y a pulir

Hola, pues voy a por el segundo pedido, el primero fue kit limpieza basico: guante, champu y toalla. Mas protector gomas y barrita descontaminar con QD y cinta carrocero.

El segundo es para pulir el coche, este pedido es para mi primo y para mi, el coche de mi primo es un honda civic rojo y mi coche un clio naranja sanguina, hace unas semas lo ieve a pintar, molduras laterales coquillas retrovisor defenas y capot, este ultimo por estar lleno de chinazos.
Creo que la pintura ya esta curada, en el techo tengo algun arañazo, vi laca cuarteada, raro porque es tamaño gota de agua.

Pues el pedido en cuestion es: Einszett Paint Polish , Einszett Metallic Polish , Einszett Glanz Wax , Poorboys Nattys Paste Wax , Aplicador amarillo en poli-espuma 3 und. , Einszett Toalla de Microfibra Profesional 40x40 cm (T1) 3 und. Viking Aplicador de Esponja Recubierto de Algodón 1 und.

Como lo veis:confused2: abierto a consejos, no quiero gastar mucho que estoy en paro y quiero encargar tambien unas ecoplacas ya que tengo las matriculas picadas y levantadas por varios sitios

Opiniones ya :veryhappy::veryhappy:

Ahora tema pulidora Nuevo Máquina pulidora,pulidora y máquina lijadora+set4 en venta en eBay.es (finaliza el 13-feb-09 00:34:53 H.Esp)

Esa es la pulidora en cuestion, ya tengo Car Care Europe :: Descontaminado :: ClearKote Clay Bar Kit (200gr) La potencia de la pulidora es d 1400 wat y va de 600 a 3000 al 1 para estender y luego ir subiendo velocidad, cuales son las mas utilizadas:confused2:, gracias.:hello:

Muy buenas:

Aun sin saber pulir, ni haber pulido nunca me voy a atrever a darte unos consejos.

Respecto a la pulidora que has puesto es una pulidora rotativa, si es para aprender y/o tu primer pulido no te la recomiendo, los resultados son mejores pero existe el riesgo de crear hologramas por sobrecalentamiento de la pintura. Por otra parte no sabes de que calidad son las esponjas, ni marca.

Si realmente quereis comprar una pulidora y empezar a pulir ya, os recomiendo esta, buenos resultados, buen precio y la recomendable para empezar https://carcareeurope.es/product.php?productid=542&cat=18&page=. Añade unas esponjas unos pulimentos y al lio.

Un saludo.

Hola, gracias por el consejo:veryhappy:, el caso es que ya tengo la pulidora, las boinas y esponjas nose como seran de buenas, voy a ver como se comportan, si veo que son un asco las tiro y me pillo unas buenas.
Lo de pulir ..... bueno soy manitas para casi todo:laugh: espero no tener muchos problemas, ya realice el pedido, empezare con polish d 1Z esta a 5.95€ estoy en paro y no me puedo permitir gastar mucho, tiempo al tiempo :cool: ya empezare a comprar mas productos para el cuidado del Cliete:wink2: el naranjito va a quedar de cine:megahappy: un saludo a todos, en especial a mis paisanos Puxa Asturies

Yo tengo esa pulidora, y con cuidado hace muy bien su trabajo aunque es más recomendable la orbiral

Por cierto esos polish no son lo más adecuado para máquina... y menos rotativa.saludos

No estoy de acuerdo, los polish de 1Z van perfectamente para pulir a máquina, de hecho si lees en el bote dice que son para polischmachine es decir, para máquina, puede que haya otros mejores, también más caros lógico como menzerna pero los 1Z cumplen perfectamente...

Carcareeruope
Volver