Carcareeruope

SELLADO BBS CH 18x8.5

Meanmachine

Detallista
El Miercoles recogí mis nuevas llantas, BBS CH 18"x8.5
Entre el jUEVES y el Viernes las he protegido como se merecen.
Total 4+4, 8 horas de trabajo.

0- POLISH 1Z
1.- OPTIMUM POLI SEAL
2.-POOR BOYS - WHEEL SEALANT
3.-OPTIMUM OPTI SEAL
4.- OPTIMUN CAR WAX

Los tapones centrales los he tratado con POLI SEAL + OPTI SEAL

Las llantas, según salen de las cajas,

DSCN0635.jpg

DSCN0631.jpg

0.- Tenían alguna marca, que fueron elminadas con el polish 1z amarillo.
No hay fotos, lo siento

1.-OPTIMUM POLI SEAL
DSCN0640.jpg

Quitamos el POLI SEAL
DSCN0641.jpg

2.-POOR BOYS - WHEEL SEALANT
DSCN0643.jpg

3.-OPTIMUM OPTI SEAL
DSCN0661.jpg

4.- OPTIMUN CAR WAX
DSCN0668.jpg

Abrillantado final
DSCN0670.jpg

Que contento se va a poner el que monte los neumaticos, cuando empieze a darlas pasta de montaje por todas ellas, despues lo mas divertido, montar el neumatico y ver como usan la herramineta obsoleta haciendo arañazos por toda la superficie, y lo de los contrapesos, eso es lo mejor, para terminar las muescas en la cara interior le agarrarlas para montarlas......excelente trabajo...yo que tú las dejaria en su caja, así no sufriria.

Que contento se va a poner el que monte los neumaticos, cuando empieze a darlas pasta de montaje por todas ellas, despues lo mas divertido, montar el neumatico y ver como usan la herramineta obsoleta haciendo arañazos por toda la superficie, y lo de los contrapesos, eso es lo mejor, para terminar las muescas en la cara interior le agarrarlas para montarlas......excelente trabajo...yo que tú las dejaria en su caja, así no sufriria.

Bruuuuuuuuuuuuuuuuuu ¡¡

Tranqui que el montador es de confianza.

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Vaya curro!! pero han quedado cojonudas.

Esta semana desmonté las de mí coche, quité los pegotes de alquitran y restos de adeshivo de anteriores plomos. Tengo que decir que, aunque empapé bien con Acrysol, me costó bastante sacar los restos de adeshivo, parece que llevaban superglue3!!

Finalmente las sellé con PBWS y a montar.

Con todo esto vengo a decir que acabé con la espalda fina y tardaría unas 4 horas en total, tu has doblado el tiempo dedicado, ole tu capacidad!!!

Saludos.

Esta semana desmonté las de mí coche, quité los pegotes de alquitran y restos de adeshivo de anteriores plomos. Tengo que decir que, aunque empapé bien con Acrysol, me costó bastante sacar los restos de adeshivo, parece que llevaban superglue3!!

Con todo esto vengo a decir que acabé con la espalda fina y tardaría unas 4 horas en total, tu has doblado el tiempo dedicado, ole tu capacidad!!!

Saludos.

Yo las pongo en una mesa (caballets + tablero) para currar mas comodo. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por cierto, serán las buenas, ¿NO? es que como ahora imitan todo tan bien, uno ya no sabe:megahappy: Que era broma todo hay que poner alegria al foro.

Saludos.

no lo jures! jajaja, estuvo entretenido xD

El resultado es muy bueno, pero yo lo habría hecho despues de montar las gomas...

Por muy cuidadosos que sean...

Creo q son las llantas que más me gustan a día de hoy, son preciosas. Hace poco detallé el interior de un A4 Avant con ellas y me enamoraron.
Enhorabuena por la compra y a ver esas fotos con ellas montadas !!

Las llantas preciosas, igualitas que las mias! :babeando: :babeando:

A mi me llegaron el lunes en 8x18, las monto esta semana que entra.

Ya pondré fotos aunque solo las voy a sellar con el poorboys wheel sealant.

Bonitas llantas, yo tengo unas iguales montadas en un golf desde hace 2 años. Lucen como ninguna pero para limpiarlas bien es muy laborioso, a ver si con todas esas capas de sellante te aguantan bastante tiempo sin agarrar ferodo y m*****. Yo tengo pendiente de desmontar las mias y darles un par de capas de grojet...
Que coche es el meanmachine xD?

Saludos

http://img114.*************/img114/2465/detallado009iq2.jpg

El resultado es muy bueno, pero yo lo habría hecho despues de montar las gomas...

Por muy cuidadosos que sean...

Despues d emontar las gomso, MMM,
Aun estoy a tiempo de darles otra capa jajajajajja

Si tras montralas se ensucian un poco de QD o APC si tiene grasa y a correr.

Carcareeruope
Volver