Carcareeruope

Sellado de cristales ¿sí o no?

buenas noches.como siempre me he metido por aqui a ver el foro y a comentar algo.
La verdad es que mi coche ya tiene 2 añitos y esta muy falto de pulir,descontaminar,etc.Tiene pequeños arañazos que no estoy seguro que salgan con el pulido,swirls,etc.Lo cuido mucho pero segun parece todavia tengo que cuidarlo mas.

lo malo que por aqui no se donde lo podria pulir.Por cuanto suele salir mas o menos detallar el coche?tu que estas metido en el tema.Me gustaria llevarlo a aquaautospa xq mi novia es madrileña y suelo bajar bastante.Que te parecen?dejan bien los coches me imagino_Os vi en el video de la kdd.Aprendi mucho con un solo video.

lo malo que por aqui no se donde lo podria pulir.Por cuanto suele salir mas o menos detallar el coche?tu que estas metido en el tema.Me gustaria llevarlo a aquaautospa xq mi novia es madrileña y suelo bajar bastante.Que te parecen?dejan bien los coches me imagino_Os vi en el video de la kdd.Aprendi mucho con un solo video.

¿Que qué pienso de Aqua? -> Llévalo :cool:

en agosto bajare a madrid asi que seguramente me de una pasadita por alli para que me dejen el coche como se merece.

Una dudilla depsues de sellar a los dias se le puede dar limpiacristales para limpiarlos o con agua, lo digo para los mosquitos etc, le dare con MF claro esta, pero mojando la MF con enboladas o echais sobre el cristal?

Un saludo.

Una dudilla depsues de sellar a los dias se le puede dar limpiacristales para limpiarlos o con agua, lo digo para los mosquitos etc, le dare con MF claro esta, pero mojando la MF con enboladas o echais sobre el cristal?

Un saludo.

El limpiacristales se puede usar incluso para retirar el 2º paso del kit carlack. Pero con una mf humedecida en agua destilada funciona tb.
Pulveriza sobre el cristal, el carlack aguanta los limpiacristales sin problemas. Incluso el autosol

secado ya esta desde el lunes q se lo di, pero se me an pegado unos cuantos moskitos por la autopista y tenia miedo de darle el limpia cristales para kitarlos y q me llevara el carlack, le puedo dar sin miedo verdad?

Un saludo.

verdad, yo uso el de autosol, q es bastante fuerte.. y tras 7 meses mas o menos q debe llevar ya... empieza a acusarse q necesita otra mano

hoy he estado limpiando el coche y el efecto del combo carlack es impresionante.Ni siquiera se queda el agua cuando los limpias,una pasada vamos.Es de lo mejor que he encontrado para el coche.100% recomendable.

Yo soy nuevo, MUY NUEVO en estos temas, claro
Tengo el pedido hecho y por recomendacion vustra me pedí el sellante este para los cristales.

Pero como se aplica ?
Si alguien me lo pudiera explicar lo mas grafico posible. Insisto que soy muy novato y no se si este producto se aplica a mano o con pulidora.
Espero que sea a mano, porque yo no tnego pulidora ni me atrevo.

Gracias.

Con el enlace creo que me apaño, por lo menos con lo que he leido, lo que pasa que no puedo ver las fotos ... intentaré imaginarmelo ... por lo menos la explicacion es muy grafica.

Gracias de nuevo !

Carcareeruope
Volver