Carcareeruope

Sellado de cristales ¿sí o no?

Yo he aplicado el kit de Carlack hara mas o menos un mes, y los primeros dias era alucinante como corrian las gotas, incluso se notaba el efecto a baja velocidad, pero hace como una semana que no lo noto igual, y eso que lavo el coche todos los fines de semana. Esto a que se puede deber, a que el parabrisas necesita una limpieza mas profunda con algun limpiacristales?

Porque aparte de las gotas gordas, aparecen otras mucho mas pequeñas, como salpicadas, que antes no aparecian y no paraban en el parabrisas... :confused: o tendre que quitar todo y volver a dar los dos productos.

Yo he aplicado el kit de Carlack hara mas o menos un mes, y los primeros dias era alucinante como corrian las gotas, incluso se notaba el efecto a baja velocidad, pero hace como una semana que no lo noto igual, y eso que lavo el coche todos los fines de semana. Esto a que se puede deber, a que el parabrisas necesita una limpieza mas profunda con algun limpiacristales?

Porque aparte de las gotas gordas, aparecen otras mucho mas pequeñas, como salpicadas, que antes no aparecian y no paraban en el parabrisas... :confused: o tendre que quitar todo y volver a dar los dos productos.
Usas mucho el lavaparabrisas?

Pues no mucho desde que le he puesto el kit. Este domingo pasado me hize 50 km por autopista y llovia bastante, y no use el limpia. No creo que sea de eso, aunque cuando lo uso queda como una capilla blanquecina que luego desaparece.

Hoy día la mayoría de los aviones de pasajeros modernos, aterrizan y despegan sólos, de hecho la mayoría del tiempo (en aterrizajes) dependen de la torre de control y los sistemas que les permiten aterrizar p.ej. en una niebla de jack el destripador...

De hecho se nota cuando el avión aterriza sólo, porque "se nota".

Saludos

Tan sólo unas aclaraciones.

Los aviones no despegan y/o aterrizan solos(En estas fases de vuelo no se usa el piloto automático).
Ni tampoco esa parte del vuelo depende del control de torre. La torre controla a los aviones que están en tierra (rodadura, ...).

Hay unas ayudas electrónicas conocidas como ILS que ayudan al piloto a seguir la senda de planeo correcta hacia la pista en el aterrizaje. Incluso con estas ayudas, hay mínimos de visibilidad, así que depende de la niebla, los aviones tendrán que esperar o ir a un aeropuerto de llegada alternativo ya que no es posible tomar tierra con seguridad...

No sé quién te habrá contado eso, pero es incorrecto.

Saludos

Uff, yo soy igual, una maniática con los cristales.

Jajaja, yo es que tengo un coche utilitario de diario y en ese transijo mucho y paso bastante pero en el otro, que es el juguete de niño grande destinado a ocio...en ese... buffff, maniatico en los cristales y en todas las demás partes del coche. Creo que ya lo soy demasiado:laugh:

Que me decís de usar el Wolfgang para sellar los cristales????

Este viernes, me entregan mi leoncillo negro maxico (aver si es verdad :confused: ) y lo voy a sellar con el wolfgang y despues con la Souveran.

Como he dicho antes que os parece darle a los cristales esta combinación??

Gracias

Que me decís de usar el Wolfgang para sellar los cristales????

Este viernes, me entregan mi leoncillo negro maxico (aver si es verdad :confused: ) y lo voy a sellar con el wolfgang y despues con la Souveran.

Como he dicho antes que os parece darle a los cristales esta combinación??

Gracias
Q seguramente no agarre sobre los cristales. Por tanto trabajo en balde y perdida de producto :(

Hola a tod@s

Preguntilla,:confused:

Con carlack puedo sellar cristales y pintura?

El pobrecito tiene que dormir en la calle y no quiero encerarle, para evitar tentaciones de algún "aburrido", con el sellado quedaría bien?, comprendo que no tanto como con la cera

Muchas gracias

Gracias, por la respuesta.

La verdad es que al final encontré que carlack si tiene un producto para sellar la pintura,

De espero ponerlo cuando cesen un poco las lluvias, ya os contaré el resultado.

Gracias

Hola Saas
Carlack tiene varios productos para la pintura, entre ellos el 68 y el LSS que muchas veces salen en el foro y que a mi, personalmente, me gustan mucho.

me gustaria saber si despues de aplicar el combo de carlack se pueden limpiar los cristales cada vez que lavas el coche y si es asi, si hace falta darlo muy a menudo.espero respuestas.

me gustaria saber si despues de aplicar el combo de carlack se pueden limpiar los cristales cada vez que lavas el coche y si es asi, si hace falta darlo muy a menudo.espero respuestas.

Poco has esperado :laugh:
Cuando notes q no te hace perlas de agua el cristal, vuélvelo a sellar. Puedes dar limpiacristales si lo ves necesario.
Salu2 !!

muchas gracias x la informacion.Es la caña el combo de carlack.El otro dia llovio por aqui y me quede flipando de como se queda el agua,las gotitas como escapan del parabrisas,etc.Todo gracias a este foro.

Maesal,eres un crack.Si viviera cerca de valencia te encargaba un trabajito con mi coche que anda con ganas de ser tratado.
un saludo.

muchas gracias x la informacion.Es la caña el combo de carlack.El otro dia llovio por aqui y me quede flipando de como se queda el agua,las gotitas como escapan del parabrisas,etc.Todo gracias a este foro.

Maesal,eres un crack.Si viviera cerca de valencia te encargaba un trabajito con mi coche que anda con ganas de ser tratado.
un saludo.

Gracias por los halagos :)
En este mundillo se puede disfrutar horrores, como lo estás haciendo. Cuanto más profundices más podrás sacar de él. Unos cuantos somos los q tenemos unas ansias de conocimientos, pruebas, etc... y nos lo pasamos impresionante.
Un saludo !!

si que me ha picado el gusanillo si.Antes creia que con limpiar el coche como lo hacia ya lo hacia todo bien.Pero no tenia ni idea.Lo del guante de cordero,las ww para secarlo (mi amigo el otro dia se quedo a cuadros mientras lo hacia),y tantas y tantas cosas para las que no me llega el dinero (de momento)Disfruto cuidando mi coche.Ahora quiero pulirlo y encerarlo que falta le hace al pobre.No tardare mucho en hacerlo o que me lo pulan mejor dicho.
un saludo.

Carcareeruope
Volver