Carcareeruope

Sellado de llantas

Bixo_gsi

Detallista
Buenas he mandado reparar mis llantas, y ya que estas casi como nuevas he aprovechado para sellarlas y encerarlas.

La pregunta es cuanto me va ha durar el sellante?

Sellante

Poorboys wheel sealant

Cera

collinite 476s

Saludos

Eso depende con que las laves .
Yo lavando mis coches cada 15 días, y con champus tipo sonax,carchem 1:1900.Me suelen durar 5 lavados.Las sello con FK hi temp

Eso depende con que las laves .
Yo lavando mis coches cada 15 días, y con champus tipo sonax,carchem 1:1900.Me suelen durar 5 lavados.Las sello con FK hi temp

¿Sólo cinco lavados?

En principio el carpro dlux llantas debería tener una duración en torno al año. Aunque como apunta el compañero, me imagino que dependerá de qué productos utilices en tus llantas, sin son muy fuertes, igual menos. Aunque estando selladas y lavándolas regularmente, creo que duraría ese año sin problema.

Saludos.

¿Sólo cinco lavados?

En principio el carpro dlux llantas debería tener una duración en torno al año. Aunque como apunta el compañero, me imagino que dependerá de qué productos utilices en tus llantas, sin son muy fuertes, igual menos. Aunque estando selladas y lavándolas regularmente, creo que duraría ese año sin problema.

Saludos.

No están hablando de sellantes tipo coating, si no de sellantes en base sintética normal de toda la vida, estos suelen durar máximo unos 3 meses y depende mucho del producto empleado el que dure más o menos. Dlux al ser un coating dura entre 1 y 2 años.

Un saludo.

¿Sólo cinco lavados?

Saludos.

Vamos a ver compañero .Quien ha hablado aquí de DLUX .Ni el compañero que ha abierto el hilo ni yo hemos hablado del Dlux.
Yo he dicho mi caso, en los dos coches que mas uso les doy , he expuesto mi experiencia de duración ,uso y limpieza que les realizo.
Por supuesto que el Carpro Dlux dura entre uno y dos años, y en mi caso en el BMW E36 que tengo de herencia de mi padre ,y el año pasado le aplique el Dlux a las llantas y desde que se lo aplique aun no lo he lavado , tampoco se le realizan Km y debo añadir que estoy en lista de espera para repintarlo en el único taller que me fio.El Dlux en esas ruedas duraran mas del doble de lo que asegura el fabricante.

Creo que se desvirtuo un poco el hilo ,colega...¿Solo esas dos opciones que mencionas son las posibles?El sellador de poorboys funciona muy muy bien,pero debes de aplicarlo cada unos meses para que cumpla su función

Cuando acabe el poorboys probaré con el dlux que comentáis. Las llantas si las tengo selladas las lavo con el mismo champú que la carrocería y con otro guante de cordero. El ironx sólo lo utilizo con llantas donde la suciedad está incrustada

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Carcareeruope
Volver