Carcareeruope

Sellado Grojet2000, lluvia y demás...

Ceston

Nuevo detallista
Hola: Hoy he estado descontaminando el coche porque quiero sellarlo con Grojet2000. EL descontaminado, con el Kit Mothers, si lo sé me lo salto. Pese a no haber descontaminado ni nada en más de 5 años casi no tenía contaminación y alguna cosa que esperaba que saliera con la clay no ha salido. Quizá sea más trabajo para el Grojet.

La duda que tengo es después de aplicar Grojet. Ya veo que la cosa con este sellante es aplicar panel por panel e ir retirando, pero luego que pasa con el curado?? Pasa algo si después de sellarlo salgo con el coche y llueve? Es conveniente que no se moje o no se lleve algún mosquitazo en unas horas??

Si no seco bien el coche y aplico el grojet habiendo quedado en el coche marcas de agua, este se las llevará o quedaran debajo???

Si no has descontaminado en 5 años y dices que hay cosas que no han salido, deberías probar con una Clay Bar más agresiva.

A las demás preguntas, perdón por no saberlas contestar.

Es probable, pero no quiero probar con una más agresiva, que los Accord no tienen fama de llevar muy buena pintura. Además la clay pasó con suavidad por casi todo el coche; sólo en las zonas que yo veía que tenía que sacar algo le costaba más pasar y terminaba pasando con suavidad aunque todavía quedasen restos, pero bueno, de momento se queda así.

Al final le di el Grojet y acabo lloviendo y vi que quedaban gotitas y eso sin problema.

Pensaba que esta sección tenía más movimiento. Me sorprende ver los pocos post que hay y lo poco que se mueven.

En teoria, despues de sellar, se deberia esperar 24 horas para mojar el coche, eso no quiere decir que te quedes sin sellante, pero su duración si se puede ver afectada por mojarlo antes de que cure bien.
Saludos.

En teoria, despues de sellar, se deberia esperar 24 horas para mojar el coche, eso no quiere decir que te quedes sin sellante, pero su duración si se puede ver afectada por mojarlo antes de que cure bien.
Saludos.

Bueno, tampoco ha llovido mucho y ha sido después de unas horas así que no será como meterle un manguerazo a presión. De todos modos sólo darle otra capita rápida de sellante tampoco es mucha molestia.

Bueno, tampoco ha llovido mucho y ha sido después de unas horas así que no será como meterle un manguerazo a presión. De todos modos sólo darle otra capita rápida de sellante tampoco es mucha molestia.

Si das otra capa de Grojet, eliminas la primera capa.

Si das otra capa de Grojet, eliminas la primera capa.
Ya, ya lo sé. Me refería a que lo que me resulta más pesado es tener que volver a descontaminar, sellar y todo eso, con los lavados que me implica teniendo que ir a las gasolineras y todo eso, pero sellarlo otra vez si no quedó muy bien ya no me corre prisa y podría hacerlo sin problema cuando me venga bien y el tiempo acompañe sin necesidad de descontaminar y tal.

Carcareeruope
Volver