• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Sellado interior de cristales

Fisher

Detallista
Tiene algun sentido o utilidad el sellado interior de los cristales se limpiaran mejor despues pasando una balleta sin mas,yotra cosa los selle despues de lavarlos con champu y secarlos deberia haberles dado autosol antes de sellarlos o es suficiente y por ultimo y perdon si pregunto demasiado si se hace completo al coche no seria suficiente con el pulido sin falta de descontaminar supongo que al ser mas agresivo un pulido que un descontaminao se llevaria todas las particulas sin necesidad de hacer el descontaminao.Pregunto mucho?. Un saludo.
 
Lo de descontaminar antes de pulir es realmente MUY importante. Y en realidad la Clay es más agresiva que un pulido. La clay es literalmente "lija en plastilina".

Además, si no descontaminas, cualquier residuo que haya más grande que los abrasivos del pulimento (que son microscópicos) va a hechar a perder el acabado de éstos porque los atrapa la esponja y los restriega contra la superficie continuamente.

El autosol te refieres al acrysol? ;) Si es así, no hace falta, depende del caso.

Ah, y nada de que preguntas mucho ¿para qué es un foro si no?

Un saludo.
 
si los lavaste con champu antes de sellar... no te hizo falta el autosol, (creo que se refiere al autosol limpiacristales dedalo) no te preocupes. con eso vale.

para pulir el coche es conveniente descontaminarlo antes para eliminar todas esas particulas que rozaran la pintura del coche con las esponjas de pulido. como bien dice dedalo.
 
Vale,vale ya voy teniendo un poco mas claras las cosas,llevo dos dias echo polvo con el frote del sellante y de lacera aparte del trabajo de descontaminar pero espero que haya valido la pena en el lavadero ya me deben de mirar mal pues los hay que no lavan nunca alli y alguno que otro lo usa bastante como yo,lo que veo ahora es que si usas el sellante debes de usar una cera natural pues una sintetica es lo mismo que unsellante y seria como dar dos capas de cerasintetica.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba