Carcareeruope

sellado llantas DP versus Poorboys

xtype

Detallista activo
Hola, me gustaria me indicaseis cual de estos dos selladores es mejor, mas fácil aplicación, retirada y duracion, ya que en la tienda el de DP pone muchas condiciones (muy limpias, secas, frias,...) y en el de Poorboys no. Así como cuantohay que esperarpara retirar producto, secado y curado del mismo para2ª capa, etc...Necesito consejo. Gracias:cool:

son iguales yo creo, poca diferencia hay.. el dp tiene algo de limpieza, pero no peudo hablar del pb, no le probe. se habla bien de ambos

Yo te puedo hablar del producto de DP que es el que he utilizado y te puedo decir que estoy muy satisfecho con los resultados.

Ambos productos deben ser muy similares pero el sellante DP tiene poder de limpieza y el de Poorboys no, y para mí eso es una ventaja ya que la llanta queda aún más limpia una vez que retiras el producto.

Yo desmonté las llantas, las lavé, apliqué el sellante a toda la llanta y lo retiré con lo cuál pasarían unos 10 minutos; el proceso completo lo hice a cada llanta 1 a 1. Luego le di una segunda capa, a pesar que la limpieza química se llevaría la primera, pero aproveché que ya tenía la llanta desmontada.

Han pasado unos 6 meses y ya noto que las llantas se ensucian más y por lo tanto me cuesta más limpiarlas, por lo que dentro de nada las volveré a sellar. Su duración me está pareciendo muy buena.

Un saludo.

:)

Yo no he probado el sellador de Poorboys Wheel Sealant, ni creo que lo haga. A mi con el combo DP Wheel Glaze y la 845IW me va de maravilla.

El DP limpia y dura mas, el PWS deja un mejor acabado.
Yo utilizo actualmente el DP y estoy contento con el resultado.
Saludos...

Yo no he probado el sellador de Poorboys Wheel Sealant, ni creo que lo haga. A mi con el combo DP Wheel Glaze y la 845IW me va de maravilla.
Perdon por la ignorancia, pero ¿Que es 845IW?
Edito: Despues de aplicar el DP se le puede aplicar cera como al coche para conseguir un mejor acabado?

cuando las sellais ¿desmontais la llanta siempre o haceis lo que se ve?
Lo interesante es desmontarlas porque la mayor parte de la suciedad se qda en la garganta. La zona exterior se ensucia pero no tanto como la interna. :)

Lo de la cera es un añadido más que es opcional, yo tengo #476 en las mías, pero sólo con el sellante ya tienes para varios meses ;)

Yo creia que el DP duraba 1 mes o asi, vaya alibio :D
Tirando por lo bajo te diría que viene a durar unos 3 meses. Yo llevo casi 6 meses con las llantas selladas pero ya noto que se ensucian y me cuesta más dejarlas limpias. En breve, desmontaje y nuevo sellado.

:)

Yo uso el de DP y estoy satisfecho, donde más lo noto es al lavarlo, ya que la suciedad sale más fácilmente. Por ponerle un punto negativo, decir que no proporciona demasiado brillo a las llantas (por lo menos en las mias).

En mi caso, lo que hago para conseguir más brillo, es aplicarle una capa de klasse SG tras haber aplicado el DP. La ganancia en brillo es apreciable y dura bastante.

Pues yo utilizo el Poorboys, les he dado tres capas, y me ha gustado el resultado.
Repele el polvillo muchisimo (no se agarra nada o muy poco la suciedad) y tienen un brillo muy agradable

Si la gente suele dar 2,dicen que aunque tiene limpieza si dejas curar bien la 1ª puedes dar una 2ª...
Que tiempo de curacion necesita?Lo digo porque quiero desmontar las ruedas para hacerlo y asi sabre cuanto tiempo sin coche....
Gracias por la rapidez Bohe!:cool:

Carcareeruope
Volver