Carcareeruope

Sellado y cera para dos colores

dalinek

Detallista
Hola a todos,
antes de nada decir que soy nuevo en el foro y que tengo unas dudas con qué productos elegir (como casi todos los nuevos...) para sellar y encerar.

El coche es un ford fiesta color hot magenta (granate de noche y rosa de día) y que está haciendo furor en las chicas (el coche es de mi novia). tiene una semana pero pretendo ya sellarle tanto llantas, cristales como pintura

También quería aprobechar los productos para el coche de mi padre (audi a4 de año y medio color gris lava efecto perla, es el gris mas oscuro casi negro) por lo que habia pensado en una cera collonite 915 para potenciar los colores oscuros. aunq tb leí que iba bien una poorboys nattys paste wax- azul.
Como selladores no lo tengo tan claro, el poorboys polisht with sealant? clearkote vanilla moose?

En fin, si pudiérais decirme cual vendría bien para los dos colores y qué combinación sellador-cera van mejor...
muchas gracias :wink2:

Leyendo por ahi creo que voy a comprar un sellador Poorboys polish with sealant y la cera poorboys nattys paste wax- azul, que son bastante baratas y darán una buena combinación, o eso espero. Si alguien quiere aconsejar se agradecerá :)

Yo utilice ese combo para mi coche. Al ser de color oscuro quedo muy bien yo creo que en relacion calida precio de lo mejorcito.

Un Saludo.

Pues a ver que tal, que ya está pedido. Se me fue un poco el presupuesto que me emocioné pidiendo, pero bueno, ya tengo para un par de años de productos...

Carcareeruope
Volver