Carcareeruope

sellado y encerado

yorki

Nuevo detallista
duda entre productos de sellado y encerado para el color azul smara de peugeot yo avia pensado en sellado grojet200 y me dicen k no para un coche nuevo como el mio de un mes entonces e pensado en la ex-p k me aconsejais y caro luego para encera yo avia pensado entre poorboys nattys paste wax o mejor la blue o otra pensada es la clearkote carnauba moose wax y k tiempo de espera para dar despues del sellado la cera gracias por adelantado y un saludo madre k enganchada a este mundo sois la leche :cool:

duda entre productos de sellado y encerado para el color azul smara de peugeot yo avia pensado en sellado grojet200 y me dicen k no para un coche nuevo como el mio de un mes entonces e pensado en la ex-p k me aconsejais y caro luego para encera yo avia pensado entre poorboys nattys paste wax o mejor la blue o otra pensada es la clearkote carnauba moose wax y k tiempo de espera para dar despues del sellado la cera gracias por adelantado y un saludo madre k enganchada a este mundo sois la leche :cool:

Cualquier combo de los que has elegido te va a ir bien,no se quien te ha podido decir que para un coche nuevo no vale el Grojet2000....:confused:

Todo depende de lo que te quieras gastar,ya que el 2º combo es mas caro...

La cera no necesita curado,das ves velo blanco y retiras,para dar la cera encima del EX-P creo que con un par de horas te vale...

yo deje curar el ex-p 24 horas, te recomendaria por lo menos 12 aunque tambien puedes dejarlo como dice bohe un par de horas pero yo creo que dejandolo mas tiempo mejorara el resultado

:cool: OK Deacuerdo muchas gracias le dare ex-p y cera clearcote carnauba moose wax a y cuando de el ex-p para retirarlo k hay k esperar como la cera muchas gracias por adelantada tios :cool:

Carcareeruope
Volver