Carcareeruope

sellado y encerado.

emeritoaugusto

Detallista
Saludos.

Tengo algunas duda con el sellado y el encerado.

En cuanto al sellado, apliqué Grojet 2000 al coche entero con la espuma negra de Propel Advanced y al retirarlo había mucho polvillo blanco. La duda es si ¿apliqué mucho producto o tarde demasiado en retirarlo?

En cuanto al encerado, tras 24 horas del sellado le he aplicado la nattys blue con el aplicador de espuma encerando un panel y retirando el anterior. También he sacado algo de polvillo blanco. ¿La he aplicado bien?

Otras dudas. Puedo aplicar la cera con la rotativa-orbital? Lo tengo que hacer también en forma de enrejado como con los polish?

Ahora tengo las esponjas amarilla, verde, azul y negra. ¿Me será de utilidad la naranja?

¿En que lugar de abrasividad se encuentra la blanca?

Otra cosa, tengo los polish de poorboys 3, 2.5 y blue. Me haría falta el 2 o el 1? Se puede pasar directamente del 2.5 al blue?

Tengo que liarme con el coche de mi cuñado y seguramente el de algún amiguete a ver si los voy convenciendo para que se metan en este mundillo y me gustaría que quedaran bien.

Un saludo y gracias de antemano por las respuestas.

Saludos.

Tengo algunas duda con el sellado y el encerado.

En cuanto al sellado, apliqué Grojet 2000 al coche entero con la espuma negra de Propel Advanced y al retirarlo había mucho polvillo blanco. La duda es si ¿apliqué mucho producto o tarde demasiado en retirarlo? Es normal que salga algo de polvillo, y si has puesto mucho producto mas...

En cuanto al encerado, tras 24 horas del sellado le he aplicado la nattys blue con el aplicador de espuma encerando un panel y retirando el anterior. También he sacado algo de polvillo blanco. ¿La he aplicado bien? Lo mismo

Otras dudas. Puedo aplicar la cera con la rotativa-orbital? Lo tengo que hacer también en forma de enrejado como con los polish? Mejor con orbital,a baja velocidad y no hace falta hacer la trenza o enrejado como con el polish

Ahora tengo las esponjas amarilla, verde, azul y negra. ¿Me será de utilidad la naranja? No es imprisdindible,es una eponja polivalente,corta mucho y deja buen acabado...

¿En que lugar de abrasividad se encuentra la blanca? Depende de la marca que hables

Otra cosa, tengo los polish de poorboys 3, 2.5 y blue. Me haría falta el 2 o el 1? Se puede pasar directamente del 2.5 al blue? ¿A cual te refieres con blue...?

Tengo que liarme con el coche de mi cuñado y seguramente el de algún amiguete a ver si los voy convenciendo para que se metan en este mundillo y me gustaría que quedaran bien.

Un saludo y gracias de antemano por las respuestas.

¿En que lugar de abrasividad se encuentra la blanca? Depende de la marca que hables. Es la propel adavanced de 6,5.

Otra cosa, tengo los polish de poorboys 3, 2.5 y blue. Me haría falta el 2 o el 1? Se puede pasar directamente del 2.5 al blue? ¿A cual te refieres con blue...? Es el propel polish whit carnauba -blue. Me imagino que será PPWC-B su abreviatura, pero aun no me he acostumbrado a algunas.

Muchas gracias.

Carcareeruope
Volver