Carcareeruope

Sellador llantas DP Wheel Glaze agotado?

JaviEsco

Nuevo detallista
Buenas, me gustaría saber cuando vais a volver a tener disponible el DP Wheel Glaze porque quería un sellador que esté bien para las llantas y que no sea muy caro.

Gracias!

Con tu permiso, solo una sugerencia, por el mismo precio tienes el Poorboys Wheel Sealant es un gran producto, se diferencia del DP en que no tiene poder de limpieza, en cambio deja un mejor acabado, para mi gusto, admite multicapa y se aplica y retira con más facilidad.

Un saludo.

Muchas Gracias por la recomendación :) aunque se supone que con este sellante hay que pulir antes las llantas y solo pensaba limpiarlas normalmente, no hay otro sellador que de buen resultado y que no necesite pulir las llantas antes? También me gustaba este por su ponder de limpieza+sellante

Última edición:
Con el Poorboys no es necesario pulir antes las llantas, lo único que exige es que estén bien limpias, lo que también ocurre con el DP pues aunque tenga poder de limpieza, debe darse sobre una base limpia, a lo que indudablemente aporta un plus el Wheel Glaze, pero necesitaras efectuar un buena limpieza previa.

Y ademas el Poorboys huele fenomenal:happy:
Fuera de bromas,como te dice jmgancedo los dos son una muy buena opción,y no hay mejor poder de limpieza que el que previamente realiza uno a conciencia.

Tu eliges.Saludos.

Última edición:
Huele a chicle, cuidadito Joseis que se te puede ir el dedo a la boca con ese olor! jeje
Como bien te comentan mis colegas, encárgate de dejar la llanta bien limpia antes de tratarla con PWS, no eches mucho y repártelo bien. Yo particularmente suelo darle ultimamente el DW 105 y tambien quedan muy bien. Además antes de sellar, para eliminar restos que quedara en la llanta, puedes darle una capita de algún polish fino (106FF,85RD, o los 1Z MP/PP) para dejarla mas preparada para el PWS como me gusta a mí. Cuestión de gustos!

Un saludo

Última edición:
Ok pues lo tengo en cuenta, si cuando lo echas la llanta no estuviera suficientemente limpia que pasaría? que la porquería quedaría debajo y luego no se podría sacar?

Muchas Gracias!

Ok pues lo tengo en cuenta, si cuando lo echas la llanta no estuviera suficientemente limpia que pasaría? que la porquería quedaría debajo y luego no se podría sacar?

Muchas Gracias!
Efectivamente,la suciedad quedaría debajo ,pero posteriormente con eliminar el sellante y hacer limpieza ésta saldría.

Saludos.

Carcareeruope
Volver