Carcareeruope

Sellador para color gris aluminio ¿?

orangeclockwork

Nuevo detallista
Asi es, el coche es un Golf color gris aluminio y como glaze estoy usando el Poorboys White Diamond pero no se que sellador comprar para obtener el maximo brillo posible (cuanto mas brilloso y exagerado mejor :cool2:).

Por el momento vi el Poorboys EX-P, algun otro con mas brillo??? La duracion no importa mucho ya que soy de cambiar el tratamiento todos los meses :happy:, solo buscco el maximo brillo y reflejos posibles en un gris metalizado.

Otra duda, se puede aplicar la cera Meguiars NXT sobre el glaze Poorboys White Diamond o tiene limpieza y se llevara el glaze???

Gracias!!!

Si es el coche de tu avatar es el plata reflex, igual al mío. A mi aconsejó jmgancedo Duragloss 105 + Aquawax.
Mirate sus posts: [FONT=&quot]Combo Duragloss en gris claro[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]Combo Duragloss (601+105) rematado con Aquawax[/FONT]

Y este otro con Collinite 845 + Aquawax, este es el que le he dado yo hace dos días, y el resultado y verdaderamente brillante, aunque si lo que quieres es mucho brilo quizás sea mejor aplicar el sellante Duragloss 105 siempre terminada del Aquawax que va a reforzar el brllo.
https://www.forodetalles.com/universidad/15007-duraglos-aquawax-collinite-845-a.html

Si aplicas de base un glaze deberá aplicar encima una cera de carnauba, para tu color encima del White Diamond una excelente opción es la cera P21S.

Si quieres reflejos y brillo además de las opciones que te comenta el compañero ategua, si tienes la pintura en buen estado tu opción es Zaino, una combinación Z2 Pro y para rematar Z8 Grand Finale te garantiza un acabado espectacular con una reflexividad fuera de lo común. E n ese caso, olvida el glaze, te vendría genial una aplicación previa del Zaino ZAIO.

Entonces lo que me dara el maximo brillo y reflexiones exageradas como me gusta es:
Preparar el auto con Zaino Z-AIO All in One + Zaino Z-2 Pro Show Car Polish + Zaino Z-8 Spray???

Entiendo que el ZAIO es una especie de limpiador para luego poner el Z2 que dice polish pero tiene toda la pinta de un sellador sintetico? :eek:

Última edición:
El ZAIO como su propio nombre indica es un todo en uno, por tanto limpia la pintura y la sella y protege a la vez, es su faceta de limpieza química de la pintura es muy bueno, además de todo ello prepara la pintura para el agarre del resto de productos de ZAINO. Para tu color yo te recomendaba el Z2 PRO, que es un "sellante" sin filers que por tanto no tapa defectos, pero deja un brillo, una reflexión y una protección excepcionales.

El Z5 es otro "sellante" que no te preocupe la denominación de Polish que se diferencia del Z2 en que tiene fillers y tapa defectos, lo ideal e insisto digo ideal sería en primer lugar una capa de ZAIO, después una o varias capas de Z5 y enicma una o varias capas de Z2 Pro y para finalizar la guinda sería el Z8.

Puedes dar también el ZAIO y el Z2 y prescindir del Z5 si tienes bien la pintura en buen estado y encima el Z8 e incluso el z2 y el Z8, aunque si puedes el ZAIO es muy importante.

ZAINO tiene un producto el ZFX que es un acelerador y que permite dar hasta tres capas en un mismo día (de Z5 o de Z2) ya que facilita el secado del producto, de no aplicarlo ZAINO es muy delicado con los tiempos de secado lo afecta mucho la temperatura y la humedad, por lo demás se aplica y retira con facilidad.

Luego de pulir la pintura y aplicarle el Zaino AIO sigo con el Zaino Z2 + Z8 o es necesario primero dar una capa del Z5, que beneficio me traeria aplicar el Z5 si tengo el coche recien pulido?

Carcareeruope
Volver