• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

sellador para pintura negra.

black_flowers

Detallista
hola holita,:hello: alguien me puede aconsejar un sellador que vaya bien con pintura negra (va bien el que utiliza maesal en su video?, se llama nosequé 2000:confused:)? (la cera que voy a aplicar es la colinite).

ah y ya de paso, cuál es la web de la tienda del detalle?:novato:

sl2. :)
 
Yo tengo un negro metalizado y con grojet2000+collinite me va bien, aunq todo es probar y cuanto te kieras gastar y seguir gastando ,jeejejejejeee ya ke esto engancha mucho:laugh: :laugh:
 
pues yo la verdad cuanto menos me gaste y cuanto menos me enganche mejor, ya que no es plan de derrochar en esto demasiado. Aunque puestos a gastar pasta pues hacer algo que valga la pena no?

Para ser sinceros mi principal objetivo es proteger la pintura a largo plazo, y ya de paso si puede quedar bonito pues mejor que mejor.

un saludo
 
Última edición:
pues yo la verdad cuanto menos me gaste y cuanto menos me enganche mejor, ya que no es plan de derrochar en esto demasiado. Aunque puestos a gastar pasta pues hacer algo que valga la pena no?

Para ser sinceros mi principal objetivo es proteger la pintura a largo plazo, y ya de paso si puede quedar bonito pues mejor que mejor.

un saludo
Dependiendo de las ganas que tengas,el tiempo que le dediques y los productos que uses,conseguiras mejor o peor acabado.

No se pueden pedir buenos resultados si lo le prestas mucha atencion a tu coche;un coche no se deja niquelado en 15 minutos.
 
Desde luego como bien dice martini, Collinite es lo que necesitas para la máxima protección y resistencia.

Desde luego si no quieres meterte a fondo en este mundo, mi consejo es Grojet2000 + Collinite. Ya sabes, sellador + cera.

El Grojet es sin duda el sellador con mejor relación calidad/cantidad/precio y de los más polivalentes también.

La Collinite es la cera que mayor protección y duración ofrece y en acabado no deja nada que desear. Dale 2 ó 3 capas sobre otras tantas de Grojet y tendrás protección y acabado para muchos meses.


Si no quieres complicarte mucho ni gastarte más de lo necesario, ésta es la mejor opción que yo veo.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba