Carcareeruope

Sellador Poorboy´s

DaniRR

Nuevo detallista
Hola compis, hace menos de 1 mes me dieron mi coche nuevo un serie 1 blanco. Descubrí este foro y me he empezado a aficionar, a ver si me podeis hechar una mano.

Quiero darle una capa de sellante poorboy´s para dejar la pintura mas protegida. He estado mirando y me he decidido por la Poorboys EX-P Sellante 100% sintético.

Queria preguntaros si para aplicar el sellante, solo tengo que lavar el coche a conciencia y una vez limpio con un aplicador de microfibra le voy dando sellante. Tengo que dejarlo un rato el sellante encima la carroceria a la sombra o una vez sellado el coche entero empiezo a retirarlo con un paño de MF ??

Para el color blanco, este sellante es una buena elección y cada 6 meses se lo vuelvo a aplicar ??

También me quiero perdir el Aquawax para los acabados en cada lavado, es una buena combinación ??

Que Tal DaniRR,

:bienvenido: al foro, para el color de tu Serie 1 queda muy bien el sintetico, quiza valdria la pena una ligera descontaminada antes del sellante.

El uso de AW te ayudara a mantener tu auto protegido.

Saludos.

Hola DaniRR

El EX-P es un gran producto y para tu color una excelente elección.

Para aplicarlo con el coche bien limpio, como dices, con un aplicador de microfibra das capas muy finas, aplicas a todo el coche esperas unos 15 ó 20 minutos y retiras por donde empezaste.

Al día siguiente de aplicar el Ex-P, para que cure bien, aplicas una capa de Aquawax y los resultados serán espectaculares verás, gran producto el Aquawax, el sellante te durará los seis meses que dices sobre todo si cada mes le das una mano de Aquawax para reforzar la protección y mantener un acabado sensacional. El rematar con Aquawax es un gran acierto.

Un saludo.

yo tengo un serie 1 blanco como el tuyo, y lo tenia sellado con grojet y luego 1 capita de nattys ( la blanca ) y quedaba de muerte, luego cada mes 1 capita de aw.. ( me gusto mas la nattys k la victoria wax, al menos para el blanco )

Muchas gracias a todos por las respuestas. Me haré con estos productos y me pondré manos a la obra

Por cierto una ultima consulta, ese mismo sellador se lo puedo poner a los plasticos, pilotos, focos, llantas y cristales para protegerlos ???

Por cierto una ultima consulta, ese mismo sellador se lo puedo poner a los plasticos, pilotos, focos, llantas y cristales para protegerlos ???

No. Solo es para carroceria (pintura).

El Grojet si, para todo, menos gomas y plasticos.

creo.

por cierto, el poorboys dudo te dure 6 meses. Ponle 4 con suerte.

saludos

Acabo de leer en un manual que el Grojet 2000 se adapta mas a los colores blancos y que el poorboys es mas para colores oscures y rojos ??

No se si decantarme mas por el Grojet 2000

Acabo de leer en un manual que el Grojet 2000 se adapta mas a los colores blancos y que el poorboys es mas para colores oscures y rojos ??

No es exacto, el Poorboys EX-P como sellante sintetico que es le va estupendamente a los colores claros, incluido el blanco por supuesto, puesto que destaca la faceta del acabado del brillo.

No se si decantarme mas por el Grojet 2000

El Grojet 2000 es un gran producto y te puede servir perfectamente, lo que ocurre es que no es un producto totalmente comparable con el EX-P, el de Poorboys es un sellante sintético puro y el Grojet es un AIO, todo en uno, que tiene limpieza química y es sellante a la vez, su comparación con en la gama Poorboys sería con el Polish with Sealant, que también es otra opción valida.

Carcareeruope
Volver