Carcareeruope

Sellador

carlosracing

Nuevo detallista
Hola, soy nuevo y tengo muuuchas dudas jejeje

La primera es que hace un mes pinte el coche y quiero ponerle un sellador ya que el coche pasa muchas horas al día al sol, la primera opción es "Poorboys EX-P Sealant 100% Sintético" como lo ven?

La segunda duda es la MF a elegir, tengo unas muy cutres que compre en el supermercado, pero no se si me valen para retirar el sellante, si no me vale cual me recomiendan?

:megahappy:

Hola,
yo uso curiosamente el sellante que citas, y aunque no he usado muchos más, en mi modesta opinión me parece muy bueno. Muy fácil de aplicar y retirar y deja un acabado espectacular, al menos a mi me lo parece y encima me dura bastante el sellado. Además yo suelo dar después una manita de cera tras dejarlo curar, lo que hará que dure más el sellante. Supongo que otros te darán otras opiniones más completas.

Yo uso las MF de Mercadona, y hasta la fecha encantado. Es cierto que después de 3-4 lavados pierden un poco de suavidad, pero por el precio que tienen y por las veces que se sella o encera al año, para mi merecen la pena.

Saludos.

jejejeje las MF a las que me refería eran justo las de Mercadona, pues entonces las utilizo, me daba miedito, pero no creo que sean tan diferentes a las que venden en la tienda de detalles

Carcareeruope
Volver