Carcareeruope

Sellador

CFG

Nuevo detallista
Tengo entendido tras todo lo leído que tras el Glaze lo mejor es dar un sellador y despues la cera.
PREGUNTAS:
¿ El sellador es lo mismo que una cera sintetica ?
Yo utilizo como Glaze el Black Hole de Poorboys. ¿ Cuabto tiempo debo esperar a retirarlo?
¿Despues supongo tengo que aplicar el sellador ¿ cual me recomendáis? Y cuanto tiempo debo esperar hasqta aplicar la cera de carnauba. Yo utilizo la Naviwax Ultimate.

Gracias de antemano.

Tengo entendido tras todo lo leído que tras el Glaze lo mejor es dar un sellador y despues la cera.

Con el sellante es suficiente, pero si luego le das una cera natural potencias el acabado.

PREGUNTAS:
¿ El sellador es lo mismo que una cera sintetica ?

Podemos decir que si, creo que la diferencia en terminologia es puramente comercial.

Yo utilizo como Glaze el Black Hole de Poorboys. ¿ Cuabto tiempo debo esperar a retirarlo?

Depende un poco de las condiciones atmosfericas, cuando veas que deja un halo blanquecino empiezas a retirar.

¿Despues supongo tengo que aplicar el sellador ¿ cual me recomendáis?

Para gustos los colores, en todo caso necesitaras alguno que no incorpore limpiador porque te llevarias el glaze.

Y cuanto tiempo debo esperar hasqta aplicar la cera de carnauba. Yo utilizo la Naviwax Ultimate.

24 h para asegurarte de que ha curado correctamente.

Gracias de antemano.

Carcareeruope
Volver