Julioalbertoibz
Nuevo detallista
Pues eso me dispongo a dar el 1er sellado y compre este sellante( se que no es el mejor , pero compre el fk1000, y me llamaron diciendo que no quedaba en stock, y me vendieron esta diciendo que era muy buena también...) el tema esta es que no viene con instrucciones ni nada, y me he tenido que buscar un poco la vida para saber los tiempos y el método de aplicación.. El tema esta que pone para cromados , metales y aluminios, etc... Pero no especifica llantas ni cristales y no se si darle..
Perdonar si ya está resuelta esta pregunta, pero utilizando el buscador del foro no la encontré, y después de ver que hay mas de 5000 temas , como que no puedo leérmelos todos jeje
Gracias de antemano , por cuesta ayuda y consejos,y la gran labor de foros como este !!!
Un saludo
Perdonar si ya está resuelta esta pregunta, pero utilizando el buscador del foro no la encontré, y después de ver que hay mas de 5000 temas , como que no puedo leérmelos todos jeje
Gracias de antemano , por cuesta ayuda y consejos,y la gran labor de foros como este !!!
Un saludo