Carcareeruope

Sellante autobalm, para llantas y cristales?

Julioalbertoibz

Nuevo detallista
Pues eso me dispongo a dar el 1er sellado y compre este sellante( se que no es el mejor , pero compre el fk1000, y me llamaron diciendo que no quedaba en stock, y me vendieron esta diciendo que era muy buena también...) el tema esta es que no viene con instrucciones ni nada, y me he tenido que buscar un poco la vida para saber los tiempos y el método de aplicación.. El tema esta que pone para cromados , metales y aluminios, etc... Pero no especifica llantas ni cristales y no se si darle..
Perdonar si ya está resuelta esta pregunta, pero utilizando el buscador del foro no la encontré, y después de ver que hay mas de 5000 temas , como que no puedo leérmelos todos jeje
Gracias de antemano , por cuesta ayuda y consejos,y la gran labor de foros como este !!!
Un saludo

Es un producto muy bueno, sobre todo si necesitas disimular arañazos leves. Sobre llantas no tendrás problemas. Sobre cristales no lo usaría (opinión personal) la verdad. Aunque lo he usado en faros viejunos sin problemas.

Las llantas suelen ser pintadas,asi que ningun problema.
En los cristales tambien lo puedes utilizar,aunque yo no lo pondria en la luna delantera,a veces dej halos.
Saludos

Carcareeruope
Volver