Carcareeruope

Sellante Car-lack68

josegio

Nuevo detallista
Hola. He hecho mi primer pedido en el que solicitaba Grojet2000 para sellar y como cera de acabado la
Collinite 476. El caso es que parece ser no tenian el Grojet y ne llamaron ofrreciéndome el Car-lack68
NANO, argumentando que era los mismo e incluso mejor, por lo que acepté su propuesta.
Mi pregunta es si alguien lo ha utilizado y sabe de sus virtudes y defectos y si tiene limpieza química como el Grojet. Igualmente si sirve para llantas y vidrios como he leido en varios posts que hay quien utiliza para ello el Grojet.
Espero vuestros comentarios.

Pues efectivamente el Nano es un gran producto, es un producto de calidad superior al Grojet siendo éste muy bueno en relación calidad precio. Tiene un gran poder de limpieza no te preocupes y lo puedes dar en llantas y cristales, como el Grojet yo no lo daría en el parabrisas.

Tienes un AIO, es decir un sellante con poder de limpieza que deja un buen acabado y gran protección.

Un saludo.

Cierto, un gran producto el Carlack, igual de polivalencia que el Grojet, incluso mas duracion.

Si no es tan popular es por que es mas caro que el Grojet, y la pela es la pela...:veryhappy:Pero te llevas un gran producto...

Agradezco vuestros comentarios que me sacan de dudas. Por el tema de la pela decir que me han cobrado el precio del Grojet porque no lo tenían. Buena deferencia por su parte.Saludos.

Carcareeruope
Volver