Carcareeruope

Sellante, cera, glaze ??????????

sekuace

Detallista
Buenos dias a todos,

Este fin de semana he realizado mi primier minidetallado a mi coche nuevo ( 2 meses ) con:
y a quedado de escandalo. Ahora viene el segundo pedido y no se que hacer

Tengo claro el tema del GROJECT para utilizarlo de sellante. Se aplica con un aplicador de estos amarillos y se extiende en longitudinal ( no circulos) . Se aplica sobre un panel, luego sobre otro, se retira el anterior y asi ¿NO? ¿ Hay que dejarlo mas tiempo??

Ahora vienen mis dudas:

Maesal utilizó en un reportaje de tratamiento a un BMW igual que el mio, el glaze Poorboys Black Hole Show Glaze (Colores Oscuros)

Esto con el groject??? que orden de aplicacion tiene?? No deberia utilizar la cera NATTY's BLUE???

Otra cosita, debería descontaminar teniendo en cuenta que el coche solo tiene 2 meses y ha sido muy pero que muy cuidado???

¿que tal es este kit Mothers Clay Bar kit

Gracias por la ayuda de antemano a todos vosotros.:hello:

Buenos dias a todos,

Este fin de semana he realizado mi primier minidetallado a mi coche nuevo ( 2 meses ) con:
y a quedado de escandalo. Ahora viene el segundo pedido y no se que hacer

Tengo claro el tema del GROJECT para utilizarlo de sellante. Se aplica con un aplicador de estos amarillos y se extiende en longitudinal ( no circulos) . Se aplica sobre un panel, luego sobre otro, se retira el anterior y asi ¿NO? ¿ Hay que dejarlo mas tiempo??

Puedes utilizar un aplicador de microespuma como comentas, yo personalmente prefiero utilizar uno de microfibra para los productos que como el Grojet 2000 tiene limpieza química. Para aplicarlo hay varias formas, una de ellas es panel a panel, utiliza poco producto y estiralo bien por el panel, mejor en movimientos longitudinales, pero no te preocupes por eso lo importante es que se cubra toda la superficie. Das un panel y enseguida retiras ese panel, si se seca te costara retirarlo.

Ahora vienen mis dudas:

Maesal utilizó en un reportaje de tratamiento a un BMW igual que el mio, el glaze Poorboys Black Hole Show Glaze (Colores Oscuros)

Esto con el groject??? que orden de aplicacion tiene?? No deberia utilizar la cera NATTY's BLUE???

El Black Hole es un glaze que tiene poder de limpieza y sustituiría al Grojet 2000, si lo usas lo darías de base limpiaría la pintura, taparía los defectos y potenciaría el brillo y encima seguidamente debes aplicar una cera de carnauba, por ejemplo la Nattys Blue.

Otra cosita, debería descontaminar teniendo en cuenta que el coche solo tiene 2 meses y ha sido muy pero que muy cuidado???

Comprueba el estado de la pintura, envuelve los dedos en un plástico por ejemplo como los de envoltorio de tábado si está rugosa es que está contaminado, que sea nuevo no asegura al 100% que no esté contaminado. Procede descontaminar siempre que sea necesaria previa la pertinente comprobación.

¿que tal es este kit Mothers Clay Bar kit

El kit viene muy bien, la Clay es suave se puede descontaminar sin luego pulir siempre que se utilice adecuadamente, además el Kit contiene el QD de Mothers y un limpiador de pintura.

Gracias por la ayuda de antemano a todos vosotros.:hello:

Un saludo.

Muchas gracias de antemano compañero.

LA NATTY'S como la aplico??? poco a poco por paneles, y cuanto tiempo la dejo actuar???

Entre el Groject y la cera hay que esperar un día, pero si me decidiera por el Black Hole, tb hay que esperar tanto tiempo???

Creo que para las primeras veces utilizaré el Groject pq ademas tb me sirve para las llantas. ¿quedará bien con el Groject + NATTY'S? ¿ Y solo con Groject?? Me da miedo de liarla parda si lo hago todo del tirón, tenia pensado primero aprender a utilizar el Groject, y al medio año o así poner sellante + cera.
¿ Si solo pongo el sellante tb mejoro el brillo??

GRacias de antemano

Muchas gracias de antemano compañero.

LA NATTY'S como la aplico??? poco a poco por paneles, y cuanto tiempo la dejo actuar???

Panel a panel, das un panel y cuando termines de aplicarlo ya retiras y así con el resto de paneles.

Entre el Groject y la cera hay que esperar un día, pero si me decidiera por el Black Hole, tb hay que esperar tanto tiempo???

No, en ese caso das el Black Hole lo retiras y seguidamente puedes dar la cera.

Creo que para las primeras veces utilizaré el Groject pq ademas tb me sirve para las llantas. ¿quedará bien con el Groject + NATTY'S? ¿ Y solo con Groject?? Me da miedo de liarla parda si lo hago todo del tirón, tenia pensado primero aprender a utilizar el Groject, y al medio año o así poner sellante + cera.
¿ Si solo pongo el sellante tb mejoro el brillo??

Con el Grojet te quedará bien y con la cera encima mejor, la opción de glaze más cera también es estupenda mejor en acabado e inferior en protección. No te preocupes, puedes dar el Grojet y al día siguiente o unos días después la cera, verás como no tienes ningún problema, no vas a liar nada, disfruta del detallado y de lo que va a lucir tu coche, eso es lo importante.

GRacias de antemano

Un saludo.

Qué es el Groject?

Un sellante? un polish? No lo encuentro por carcareeurope.

Como sellante yo tenía pensado ponerle
[FONT=&quot]Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant 3.0.

Aunque hasta que no esté la pulidora Meguiar's no voy a hacer pedido.

[/FONT]

Carcareeruope
Volver