• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Sellante / cera para coche granate

Sí, sí, yo también tengo dudas :-|

A ver, en un par de findes me pondré a meterle mano a un Volvo granate de unos 14 años de antigüedad. El plan es lijado + pulido + sellado + encerado, pero nunca he probado un coche de este color, y no se cuál irá mejor. El coche es tal que así:

011072-396x249.jpg

Tengo por aquí sellante 4**** UPS y PB EX.
Y también ceras Natty's Blue y DP Max Wax.
Me planteo probar sellante Wolfgang.

¿Qué pruebo primero? ¿Experiencia con este color?

PD. He usado el buscador y me he leído el manual, pero aún me surgen dudas :laugh: Bromas aparte, a ver si alguien ha probado algo sobre un color parecido o me puede orientar... :confused:

pues mira, te lo ovy a decir en 2 palabras.. "ROJO ENNEGRECIDO"
el granate es eso, rojo con negro..... es mas o menos e lcolor del coche de mi hermano...

yo tiraria x productos q fueran para rojos y negros... xq es lo q es.

ex y dp, o en su defecto, wolfgang y dp (y asi lo pruebas) hablan tan bien del wolfgang.. a ver si deja de llover y lo pruebo yo

Ya te lo comente por msn... Siesq te dije q te pillaras el wolfgang ains.
Pues como dice Tole, EX con DP. Qdara mas brillo q con la nattys seguro :hello:

el ex, a mi gusto va bien con todos los colores.. es grandioso.. incluso en el blanco de mi primo dijo q babeo.....
el ex, se diga lo q se diga es mejor para negros y rojos.. y un granate, es ambos.....

bueno, despues de hablar x el msn.. sigue con dudas.... no se cree q lo q es bueno para el rojo y negro sean buenos para el granate, ya le e puesot la muestra del coche de galdolfini... q es un leon rojo rubi (granate.. )

aunq la verdad, el ex lo tienes nuevo... pero se habla tan bien del jodio wolfgang, a ver si lo pruebo un dia....

Carcareeruope
Volver