• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Sellante/Cera

Beiky

Detallista
Son lo mismo los sellantes que las ceras, es que voy a hacer un pedido y tengo en la cesta una cera de 1Z pero no se si va antes el sellante o como va eso...
 
Soy nuevo en esto... pero a ver si he aprendido o no con ustedes! Hay dos tipos de cera, la sintetica y la natural. La sintetica hace de sellante, y ademas limpia quimicamente. Solo se debe aplicar una vez ya que la segunda capa se "come" a la primera.. .Un ejemplo es el Grojet2000 (no se si ahora hay alguno mejor) Esta aplicacion dura unos 4-6 meses segun el tiempo y el trato...

Despues estan las ceras naturales, que se aplican encima de la sintetica y le dan el "toque final". De esta cera si se le pueden aplicar mas de una capa. Aunque más de dos no tiene mucho sentido porque apenas se aprecia. Esta cera se debe aplicar cada 90 dias aproximadamente.

Los expertos de aqui que me corrijan y me den la nota a ver si he aprendido bien o aun me queda muuuucho por aprender :cool:

Saludos!
 
Has aprendido bien. Solo una cosilla. No todos los sellantes tienen poder de limpieza e incluso en algunos se les puede dar las capas que quieras (al no tener poder de limpieza, no elimina la capa de abajo).

Saludos
 
Carcareeruope
Volver
Arriba