Carcareeruope

sellante+cera

makitos

Nuevo detallista
holas a todos.
explico:
mi coche es gris plata metalizado y queria pedir un sellante y una cera para darle algo mas de brillo y proteccion.
estaba pensando en el sellante grojet 2000 y la cera Poorboys Nattys Paste Wax.
es un buen combo??
asi aprovechaba y sellaba los cristales con el grojet tambien.
es buena idea o me ira mejor la Collinite Super Doublecoat Auto Wax?
un saludo.

holas a todos.
explico:
mi coche es gris plata metalizado y queria pedir un sellante y una cera para darle algo mas de brillo y proteccion.
estaba pensando en el sellante grojet 2000 y la cera Poorboys Nattys Paste Wax.
es un buen combo??
asi aprovechaba y sellaba los cristales con el grojet tambien.
es buena idea o me ira mejor la Collinite Super Doublecoat Auto Wax?
un saludo.

Es un buen combo bueno y economico,ademas el Grojet lo puedes usar en cristales (menos en el parabrisas),te sirve como limpiador,etc...

Hola Makitos,

ese es mi color y por si te sirve te cuento mi experiencia, hasta hace poco llevaba el combo, como sellante el poorboys ex-p por si solo en el gris plata fantástico resultado y encima la nattys que es una gran cera, pero en nuestro color lo que hace es oscurecer el acabado y apaga el brillo, la virtud de una cera de carnauba es la profundidad y en los claros está es muy limitada. Encima de la nattys aplique aquawax y el resultado es espectacular mucho brillo y la verdad es que llama la atención, con este acabado es la vez que más me preguntan que le echo al coche.
Así que como sugerencia el sellante grojet 2000 puede ser una buena elección, el ex-p también lo es y encima yo le daría el aquawax, no te va a decepcionar. Date una vuelta por el foro y mira acabados, hay otras combinaciones buenas para colores claros como la mothers fx synwax y encima la top coat o el combo de duragloss el 605 más el 105 y aquawax de guinda.
En fin son solo sugerencias, pero una cera natural de carnauba apagara el acabado en el color de tu coche, aunque queda bien ojo, yo la lleve mucho tiempo.
Un saludo.

Has pensado en probar con el combo carlack, por lo que me han dicho (yo aun tengo que probarlo en el mio, que por cierto es plata como el tuyo) es uno de los mejores combos para los colores claros.

otra cosilla,el aquawax se aplica igual que la cera o simplemente doi una embolada limpiando con una toalla de microfibras??

lav erdad, los acrilicos a mi gusto son los mejores para los plata..
klasse.. carlack..

Hola Makitos,

ese es mi color y por si te sirve te cuento mi experiencia, hasta hace poco llevaba el combo, como sellante el poorboys ex-p por si solo en el gris plata fantástico resultado y encima la nattys que es una gran cera, pero en nuestro color lo que hace es oscurecer el acabado y apaga el brillo, la virtud de una cera de carnauba es la profundidad y en los claros está es muy limitada. Encima de la nattys aplique aquawax y el resultado es espectacular mucho brillo y la verdad es que llama la atención, con este acabado es la vez que más me preguntan que le echo al coche.
Así que como sugerencia el sellante grojet 2000 puede ser una buena elección, el ex-p también lo es y encima yo le daría el aquawax, no te va a decepcionar. Date una vuelta por el foro y mira acabados, hay otras combinaciones buenas para colores claros como la mothers fx synwax y encima la top coat o el combo de duragloss el 605 más el 105 y aquawax de guinda.
En fin son solo sugerencias, pero una cera natural de carnauba apagara el acabado en el color de tu coche, aunque queda bien ojo, yo la lleve mucho tiempo.
Un saludo.

pues yo en lo personal de mi persona en el focus preferia que se viera mas profundo y mojado y menos brilloso.

:hello:

A mí para platas lo q más me gusta es:
- Optimum Poli-Seal + Klasse SG (impresionante)
- (cualquier limpiador) + Collinite 476S
lo tendre en cuenta amigo.:cool:
probare primero con el grojet y por encima la collinite 476s.
menudas vacaciones me esperan,:ahah: ,detallando a tope.

Carcareeruope
Volver