• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Sellante Chemical Guys Factory

tgomezjimenez

Detallista
Hola!

He leido ya en 2 post de maesal sobre este sellante y el resultado en fotos es muy bueno...

No lo he visto en la tienda, de donde lo sacas???

Un saludo.
Toni

hoooooombreeeeeee.... eso esta mas que claro... el tema es donde?

es curiosidad, yo acabo de adquirir el wolfgang y estoy muy contento con el resultado y la verdad que tengo para tiempo, ya que no se gasta tanto...

CG no fabrica sus proprios productos, antes los compra a un fabricante de productos quimicos y con una politica comercial muy agresiva los promociona como puede. En los EEUU ya casi no se habla de CG por eso ahora estan atacando el mercado de UK. Y porque? porque tal como en todos los negocios de venta directa ellos oferecen una porcentage de las ventas indirectas realizadas, asi el vendedor gana no solo con sus ventas pero tambien con las ventas de otros indicados por ello.

No vas a encontrar nada en eses productos que no encuentres en nuestra seleccion de lo mejor que hay por ahi en el mundo del detailing :cool:

Última edición:
Por resumirlo rápidamente!!

1. No son fabricantes, sino que son simples vendedores que compran a una fábrica de productos químicos.

2. El sistema de venta es piramidal. Ya sabeis , de esos. Por ese motivo hay mucho particular por ahí vendiendo Chemical guys por su cuenta, y buscando revendedores.

3. Se rumorea que tienen grandes problemas financieros con el fisco y de otros tipos. Cualquiera se arriesga a pagar por adelantado :nono:

4. Sus productos no ofrecen nada especial de lo ya existente en el mercado, por ser diplomático!!

q grandes!!!ojala hubiese una secion donde informaseis de las bondades y maldades d otras marcas extranjeras ;)

q grandes!!!ojala hubiese una secion donde informaseis de las bondades y maldades d otras marcas extranjeras ;)

creo que eso no va a ser posible. mas que nada porque puede traer algun que otro problema y la cuestion no es hablar mal o bien de los productos de otros fabricantes, a no ser que alguien pregunte como en este caso.
si son de calidad se intentan traer a la tienda, si no la tienen ni caso... pa que...:grin:

Los productos son decentes, pero como dice Detalles, nada que no encuentres en otras marcas. Tienen sus seguidores como cualquier otra marca. Se de un detailer de Marbella que usa CG y jura por ellos.

Lo que habia escuchado es que poorboys es un private label de CG. Que sabeis de eso?

Los productos son decentes, pero como dice Detalles, nada que no encuentres en otras marcas. Tienen sus seguidores como cualquier otra marca. Se de un detailer de Marbella que usa CG y jura por ellos.

Lo que habia escuchado es que poorboys es un private label de CG. Que sabeis de eso?

Más quisieran CG :laugh: :laugh:

El problema sobre la calidad de los productos CG es que ellos no son realmente los fabricantes, aunque lo juren!!

Entonces, la cuestión es que tienen que ganar algo los siguientes:

1. Fabricante
2. CG
3. private label
4. Vendedor.

Está claro que cuantos más intermediarios existan, más baja debe ser la calidad, para tener unos precios competitivos.:confused:

Entonces, la cuestión es que tienen que ganar algo los siguientes:

1. Fabricante
2. CG
3. private label
4. Vendedor

Está claro que cuantos más intermediarios existan, más baja debe ser la calidad, para tener unos precios competitivos.:confused:
¿Blanco y en botella ....? :)

Gracias por la info.

Cuantos habeis probado los productos de CG? Porque lo cierto es que están muy bien de precio, hay que tener en cuenta que los envases son grandecitos, de 1 Galon (4,5 Litros). Si los productos son buenos y los precios tambien, donde está el problema?

Hola -=Rodrigo=-
Algunos de nosotros hemos probado rese ango de productos, muy buenos por cierto, pero habitualmente no son de galón son de 16oz. la mayoría, desde USA no sirven, donde puedes conseguirlos en Europa esa es la medida habitual.

Muchas gracias por tu respuesta Kakhis, me ha sido de gran ayuda :) Como bien dices, los distribuidores en europa trabajan con 16 onzas (casi medio litro). Tengo interes en probar sus productos, ya os contaré. He leido buenos comentarios, al margen de que no fabriquen ellos, tengan problemas financieros y demás. Tambien Maserati ha atravesado graves problemas financieros y eso no quiere decir que hagan malos coches :)

Muchas gracias por tu respuesta Kakhis, me ha sido de gran ayuda :) Como bien dices, los distribuidores en europa trabajan con 16 onzas (casi medio litro). Tengo interes en probar sus productos, ya os contaré. He leido buenos comentarios, al margen de que no fabriquen ellos, tengan problemas financieros y demás. Tambien Maserati ha atravesado graves problemas financieros y eso no quiere decir que hagan malos coches :)

Igualmente opino, yo quiero el Citrus!!!!!!!!

Carcareeruope
Volver