Carcareeruope

Sellante ¿Curacion?

He pedido a la tienda el PWS y se lodaré. Luego encima la Natty´s blue como me dijo maesal sin esperar a curar. La cera se la voy a reponer cada mes aprox. ¿hace falta dar de nuevo el sellante cada 6 meses, o al tener continuamente cera aguanta mas? Gracias

tomando como referencia los tiempos "standar" de ceras y sellantes.
un sellante seis meses
una cera tres meses (para asegurarnos)
aplicamos tal que hoy el sellante y la cera
dentro de tres meses otra vez cera, porque ya no tenemos
otros tres meses y aplicamos sellante y cera, ya que cera no tendremos al cabo de ese tiempo.

otra cosa es retirar lo que tenemos aplicado en el coche para probar otro combo diferente o bien empezar de nuevo con la pintura lista para sellar y encerar.

lavamos el coche para empezar su tratamiento.
aplicamos uno de estos productos que tiene poder de limpieza y dejara la superficie preparada para sellar y encerar.

P21S paintwork lotion. para mi de lo mejorcito en cuanto a limpieza y preparacion de pintura

polish with sealant este ademas de limpiar... sella
polish with carnauba
mothers pre-wax cleaner
grojet200

tambien se pueden eliminar con acrysol por supuesto, y con IPA . pero yo prefiero aplicar uno de los productos que mencione mas arriba que tirarme al acrysol o el IPA.
Muchas gracias Duncan, me queda claro como siempre.

Un saludo.

xtype, aguanta mas la cera.. pero llegara un momento qpongas tantas capas de cera........ q pueden llegar a empeorar el acabado..... siempre es conveniente renovar el tratamiento completo.

Carcareeruope
Volver