Carcareeruope

Sellante : gs27

oskargasteiz

Detallista
Bueno pues como tenia de una compra anterior (hace unos 2 años) y tampoco es plan de no utlizarlo, pues le he metido una capa y la verdad que no ha quedado mal, no he notado diferencia con el carlack nano (noseque) 68, no digo con esto que sea mejor eh? simplemente eso, que me ha sorprendido.

el que tengo yo es gs27 titanium, no se si sera el de gama superior o no pero el botecito costaba casi 30 euros con un limpiallantas de regalo.

EL GS27 de gama superior del que te habla Mario es el GS27 DIAM, y las pruebas las hice yo.
No es un mal producto, brilla muy bonito y queda muy suave, la duración tampoco está mal (calculo que debe durar unos 3-4 meses), pero detuve las pruebas más extensivas de este producto por un MUY ineficaz soporte de la casa fabricante (algo con lo que realmente no puedo trabajar).
Otro detalle que si tiene es que tiende a "aclarar" los colores oscuros...es un brillo tremendamente sintético.

Estas apreciaciones las puedes utilizar perfectamente en el Titanium, te recomiendo muy especialemente que lo eches muy fino y con la chapa fresca (nunca caliente) es un producto que se seca tán rçapido que es difícil de "manejar", y para retirarlo también te recomiendo que lo hagas con microfibra "pelo corto" húmeda + microfibra "pelo largo" seca.

Un saludo!:cool:

Capas muy finas y chapa fria como dice Jackrt...yo por inexperiencia lo hize, con chapa calentita y capas demasiado gruesas, lo que conllevo a que se secara rapidisimo y fuese muy dificil retirar de manera normal.

Carcareeruope
Volver