Carcareeruope

Sellante para estas llantas?

elbrutux

Nuevo detallista
Hola. :novato:
En breve tendré que sellar estas llantas(adjunto una foto), y tengo algunas dudas.
Para limpiarlas usaré el cepillo para llantas de EZ, pero no se que sellante aplicar y sobre todo como aplicarlo y retirarlo, especialmente en los tornillitos que tiene y que me van a complicar la vida!!
Por eso necesito un buen sellante, para que luego la limpieza sea sencilla
un saludo

Adjuntos

• llanta BBS.jpg
    llanta BBS.jpg
    34.6 KB · Vistas: 50
:bienvenido: al foro

Sellantes específicos para llantas puedes usar:

- Poorboys Wheel Sealant: es fácil de retirar. Admire multicapas. Lo dejas secar 10-15 min y retiras

- DP Wheel Glaze: es más dificil de retirar y tiene poder de limpieza. Reirar cuando aparezca halo blanquecino.
También leí en algún post que puedes ponerle encima la cera Collinite Liquid Insulator Wax (No. 845) y asin potencias la protección y mejoras el acabado

Para aplicarlo puedes usar:
- Aplicador de productos para neumáticos y plásticos y para las zonas de los tornillitos ( con paciencia) puedes ayudarte de Punta de espuma Amarilla

Y para retirar toallas de microfibras

SAluDOs.

Buenas,

yo el otro dia les puse a mis nuevas llantas dos capas del sellante de CG, segun he leido es muy bueno.
Pues lo que me pasa ahora(llevo con ellas 2 semanas y de momento 2 lavados) que me dejan suciedad encima y tengo que limpiarlas con un cepillo o toalla y jabon y ademas el producto me ha dejado machas blanquecinas en algunas partes.
Yo pensaba que toda la suciedad se va con la lanza, pero sin jabon no quito mucho...

Buenas,

yo el otro dia les puse a mis nuevas llantas dos capas del sellante de CG, segun he leido es muy bueno.
Pues lo que me pasa ahora(llevo con ellas 2 semanas y de momento 2 lavados) que me dejan suciedad encima y tengo que limpiarlas con un cepillo o toalla y jabon y ademas el producto me ha dejado machas blanquecinas en algunas partes.
Yo pensaba que toda la suciedad se va con la lanza, pero sin jabon no quito mucho...

Pues con el DP o el Poorboys,estando bien selladas,simplemente con el agua a presion quedan limpias,ademas de que se nota que la suciedad se agarra menos...

Buenas,

Mi favorito es el de Poorboys. Me da la sensación que dura algo más que el DP. Le atizo 2 capitas y tan a gusto.

Carcareeruope
Volver